Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos online

7 respuestas
Bancos online
Bancos online
#1

Bancos online

Hola a tod@s.    Acabo de aterrizar en vuestra comunidad y quiero aprovechar para, en primer lugar, felicitaros por vuestra labor y por las aportaciones que tod@s hacéis respecto a las dudas y preguntas que por este medio se realizan.     Ya puestos quisiera aprovechar para preguntar vuestras opiniones actuales y, basadas en vuestra experiencia, sobre el funcionamiento, operativa, problemas y atención de los bancos que operan de forma online (bien sean físicos que permitan esta operativa o bien bancos online exclusivamente).   Estoy bastante cansado de pagar comisiones hasta por dar al botón que abre la puerta de la sucursal con la que trabajo.  Además, últimamente los bancos físicos, aparte de freirte a comisiones, parecen otra cosa muy distinta; tienen una Sr. o Sra. en la entrada que te dirige amablemente a una maquinita para que saques tu "orden de llegada", luego te dirigen a unos bonitos sofases para que disfrutes de los largos minutos de espera que te tocará hasta que una pantallita te diga que ya, ya puedes entrar a realizar una operación que no sea "sencilla" pues si no te dirigen al cajero de la entrada de nuevo para que la realices allí.....    En fin, que en vez de un banco parece que estás haciendo el check-in para embarcar...      En definitiva, estoy cansado de perder tiempo y dinero con los bancos tradicionales, he leído varios hilos para saber vuestras opiniones, pero no tengo claro, ahora mismo, cual sería la mejor opción para no depender de la banca física, ni tener que pagar comisión por casi todo...   

Me gustaría que me orientarais un poco; mi operativa es bastante sencilla: una cuenta normal que no cobre comisiones (domiciliación, ingresos, reíntegros...), que no pida nada a cambio, que pueda hacer transferencias gratuitas (dentro y fuera de España), que tenga tarjeta (crédito o débito, me es indiferente) y que trabaje con fondos de inversión.   Básicamente esas serían mis preferencias.

Poco más, agradezco anticipadamente vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

 

#2

Re: Bancos online

Todos los bancos on line trabajan bien. Los on line de bancos físicos también cobran. Me parecen buenas opciones Openbank e ing-direct. También en algún banco físico si domicilias la nómina puedes estar libre de comisiones por todo, así que si actualmente te cobran mira para cambiar a otro que no te cobren e incluso te den una buena pantalla de televisión.

S2

#3

Re: Bancos online

La cuenta online de BBVA para nuevos clientes. 0 comisiones y sin condiciones.

Tambien tienes otras opciones como la cuenta on de Bankia y la cuenta waferrent de Cajamar.

#4

Re: Bancos online

Muchas gracias, Chanquete e Invierto por vuestras repuestas.    Veo que más o menos son las opciones que me planteaba, Openbank, BBVA e Ing.    De Ing he leido que últimamente parece que, en general, su servicio está bajando la calidad y creo que en fondos de inversión tampoco tiene una gran cobertura.   Y de Openbank y BBVA ¿sabéis el que tiene mejor operativa y gama de productos asociados?   Por otro lado, también me gustaría saber, de los tres mencionados, el que tiene mejor servicio de atención telefónica al cliente, puesto que si estamos hablando de operativa online, creo que esto es básico.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

#5

Re: Bancos online

Yo estoy en BBVA y por ahora bastante contento. Tienen la mejor APP del mercado y aunque tengas la cuenta online te atienden igual en oficina. Cuentan con bastantes fondos nacionales e internacionales incluso de otras gestoras... mira su web si te interesa buscar información.

#6

Re: Bancos online

Hola de nuevo.   En BBVA con la cuenta online ¿puedes ingresar y hacer reintegros en oficina, transferencias, etc?   Y respecto a su atención al cliente por teléfono ¿suelen resolver las dudas/problemas con eficacia?    Me estoy decantando por BBVA y Openbank pues tenéis buenos comentarios y opiniones; y parece que la operativa y productos son diversificados, así como su oferta en fondos.  Además si encima, como dices se puede trabajar también físicamente, pues sería óptimo. A ING la tengo casi descartada pues hay varias cosas que no me convencen.

Gracias.

 

#7

Re: Bancos online

Puedes ingresar dinero en los cajeros de BBVA. Las transferencias tambien son gratis. Ademas ahora hay una promo que te dan 100 euros si domicilias la nómina:

https://m.bbva.es/particulares/cuentas/index.jsp

#8

Re: Bancos online

Mil gracias por tu aportación y ayuda.

 

Un saludo.