¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

BBVA unificará todas sus marcas...

9 respuestas
    W. Petersen
    en respuesta a mentafresc

Re: BBVA unificará todas sus marcas...

Ver mensaje de mentafresc

Seguramente porque antes de pertenecer a BBVA era el Banco Frances del Río de la Plata, y los lugareños lo llamaban Banco Francés ... lo del Río pues creo que no ....

Es como la filial mexicana, que no sé ahora, pero era BBVA Bancomer ..... el "apellido" viene porque antes de pertenecer a BBVA era Bancomer ..... 

Como ya se ha indicado por otros foreros, el Santander hizo lo mismo, su filial británica era el Abbey National Bank, y cuando lo adquirieron fue Santander Abbey, pero tardaron poco en retirar el apellido. El caso más curioso para mí, es lo del Santander Central Hispano  https://www.elmundo.es/elmundo/1999/enero/15/economia/whoiswho.html miral al final .....

"ENTRE IGUALES": La fusión entre los bancos Santander, Banesto y BCH será una "fusión entre iguales", que dará lugar a una entidad que podría denominarse BSCH y que se convertirá en la primera entidad bancaria europea por capitalización bursátil y la octava por tamaño

Además el Sr. Botín se vanagloriaba de tener en su equipo al Consejero Delegado del Central Hispano, D. Ángel Corcostegui, entonces al poco, lo del Central y lo del Hispano Americano lo eliminaron, y a D. Ángel una "digna" prejubilación y a tomar viento !!!!!

dahvid

Re: BBVA unificará todas sus marcas...

Me parece que a los españoles nos afecta poco, en zonas concretas, solo los de Catalunya Caixa y poco más. Y los de otros paises disfrutarán del cambio de cartelería generalizado.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar