Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cirbe préstamo personal

7 respuestas
Cirbe préstamo personal
1 suscriptores
Cirbe préstamo personal
#1

Cirbe préstamo personal

Hola a todos/as;  alguien sabe si un préstamo de 8000 euros figura en la cirbe? Lo pregunto porque en otro lado he visto el debate que a partir de los 6000 euros ya figura. Alguien lo sabe?

#2

Re: Cirbe préstamo personal

No lo se con exactitud, pero probablemnte si; en cantidades inferiores también.

 

#3

Re: Cirbe préstamo personal

Yo e ido hace 4 días a pedir mi cirbe, y pone no acumula riesgos superiores a 9000

#4

Re: Cirbe préstamo personal

Si no soy muy indiscreto... Y la tienes por debajo de esa cantidad? O ponen por defecto eso?

#5

Re: Cirbe préstamo personal

Si la tengo por debajo de 6000 ,y en el impreso pone ,no acumula riesgos superiores a 9000

#6

Re: Cirbe préstamo personal

Y el señor que me atendió me dijo que los bancos no veían mi prestamo porque no superaba los 9000,vete al banco de España y te dan el documento en el momento y no cobran nada .

#7

Re: Cirbe préstamo personal

El señor que me atendió me dijo que si no superaba los 9000los bancos no lo veían,lo que ven es si alguien te incluye en cirbe por falta de pago.

#8

Re: Cirbe préstamo personal

Muchas gracias!! Es que necesito un préstamo paralelo a hipoteca de 4000 euros para cubrir gastos y tenía esa duda, muchas gracias de corazón!!