¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Reclamación comisión bancaria.

18 respuestas
    Antss
    en respuesta a Phenomen

Re: Reclamación comisión bancaria.

Ver mensaje de Phenomen

Nada, un placer. Ojalá te lo solucionen pronto; con suerte, lo mismo retroceden el cargo sin tener que llegar a presentar la reclamación formal jeje

Por cierto, aquí los mensajes privados van directamente al correo ;)

Saludos

Phenomen
    en respuesta a Antss

Ver mensaje de Antss

Espero que sí pronto quede solucionado. Si no, pues reclamación formal. El jueves tarde me acerco a la oficina.

Sí. Si lo vi en el correo, pero algo raro ha pasado que no lo veo en mi correo en ninguna bandeja. A ver si esta tarde puedo mirar en el PC, que ha pasado.

Muchisimas gracias de nuevo Antss y a todos. Os sigo contando...

Phenomen

Actualizo: Al final no pude ir hasta este jueves pasado. Me dijeron en ventanilla que pasaban reclamación a central y que esta semana entrante me llamaría él mismo para decirme la respuesta que le dieran. A ver que me dice y con ello, o recupero los 45 euros de la comisión de transferencia o pongo la reclamación formal. Os sigo informando¡¡¡¡

Phenomen

Pues nada, desde central contestaron que no devolvian la comisión bancaria por transferencia de 45 euros. Ahora estoy dándole forma a la reclamación. Se puede presentar por, textualmente: "Podrán presentarse ante el Servicio de Atención al Cliente, en cualquier oficina abierta al público del Grupo Ibercaja o en la dirección de correo electrónico habilitada a tal fin." Entiendo que podría remitir toda la documentación por CARTA CERTIFICADA(escrito de reclamación junto con documento impreso de sms y documento-detalle del cobro de la transferencia) al servicio de atención al cliente. Entiendo bien?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar