Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se pueden programar transferencias desde la app del Sabadell?

3 respuestas
¿Se pueden programar transferencias desde la app del Sabadell?
¿Se pueden programar transferencias desde la app del Sabadell?
#1

¿Se pueden programar transferencias desde la app del Sabadell?

Tengo que hacer una transferencia el próximo mes de junio, pero para no olvidarme, ayer quise dejarla programada. El problema es que en la app del Sabadell no he sido capaz de encontrar la opción para introducir la fecha en la que deseo que se haga la transferencia, de forma que si finalizo la operación, la transferencia se hará de forma inmediata. Creo que ya he comentado en algún hilo que estoy bastante decepcionado con la app del Sabadell, pero es posible que sea yo el que estuviera espeso y no encontrase la opción. ¿Sabéis si existe la posibilidad de programar la transferencia desde el móvil o tengo que recurrir a la web?

#2

Re: ¿Se pueden programar transferencias desde la app del Sabadell?

si se puede hacer, entras en la cuenta luego.transferencia pasas a la segunda pantalla y aparece transferencia periodicas solo tienes que pedir que se haga solo una vez on pone finalizacion r fin de fecha el dia siguiente

y yo creo que la app del sabadell es de las mejores es mi opinion

#3

Re: ¿Se pueden programar transferencias desde la app del Sabadell?

Sí que puedes. En movimientos seleccionas "Transferencias", luego "Transferencias periódicas" y finalmente "Alta transferencia periódica".

Ahí te pregunta toda la info de marras incluida:
- Fecha de inicio de la orden
- Frecuencia
- Condición
- Finalización

#4

Re: ¿Se pueden programar transferencias desde la app del Sabadell?

Muchas gracias por las respuestas. Es cierto que no había pensado en la opción de hacerlo como una periódica, ya que en otros bancos sí deja hacerla como una transferencia normal y marcar la fecha en la que deseas realizar la operación. Particularmente me gusta más esta segunda opción, pero es cierto que con una periódica sí se puede y ya la tengo programada.

Por curiosidad, ¿qué es lo que te gusta de la app del Sabadell? ¿con cuál la comparas?