Acceder

Transferencia bloqueada

0 respuestas
Transferencia bloqueada
1 suscriptores
Transferencia bloqueada
#1

Transferencia bloqueada

Buenas, os comento, ayer me hicieron una transferencia por una venta de 20.000 euros. Por la noche la tenía en el banco, hoy a primera hora me han llamado del banco y me han dicho que el departamento de fraude la había bloqueado, que me pasara por la oficina, me he pasado y me han dicho que al ser una cantidad alta se había bloqueado y que podian o devolverla a la cuenta de origen o que les llevará la factura donde decía donde venía. Evidentemente, no quiero que la devuelvan ya que la entrega del bien esta hecha y si devuelvo el dinero. ¿Como lo voy a cobrar si por banco no me dejan y no te dejan cobrar más de 2500 en efectivo? 

He llevado la factura, la han escaneado y me han dicho que me contestaran. ¿Es normal esto? ¿Cuanto pueden tardar en hacerme efectivo el ingreso, si es que lo hacen? En la cuenta me aparecen los 20.000 euros pero no puedo moverlos. Evidentemente la factura logicamente pagare el IVA cuando toque, pero si no me aceptan el ingreso va a ser complicado que pueda pagar nada... Y si devuelven el dinero a ver como consigo cobrarle a esa persona que ya tiene el bien.

Solo falta que se me queden el dinero... Es verdad que nunca había recibido una transferencia de tanto montante, pero tampoco veo normal que te lo bloqueeen y tenga que presentar mis facturas al banco, cuando eso lo tendré que apañar con hacienda. No se, si quiero defraudar no soy tan idiota de hacer la transferencia por cuenta. ¿Es posible que se pongan en contacto con la otra persona para saber el motivo de la transferencia? Vamos, no es que me importe pero tampoco creo que de buena imagen que los departamentos de fraude del banco vayan llamando a la gente o a sus entidades...

En fin, si se solucionara, ¿Cuando creéis que lo hará? Porque evidentemente no puedo esperar meses para cobrar... Me han dicho que mañana me dirian algo, pero no me fio, y no sé a que viene tanto rollo y que les soluciona una factura en verdad.