Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de Caja Rural. Resumen de comisiones

2 respuestas
Carta de Caja Rural. Resumen de comisiones
Carta de Caja Rural. Resumen de comisiones
#1

Carta de Caja Rural. Resumen de comisiones

Hola.

Actualmente no tengo soltura bancaria y he recibido una carta de mi anterior banco. Informándome de intereses, comisiones y gastos. No se si hace referencia a que me dejé algo por cobrar y esta acumulando comisiones

Imágenes

#2

Re: Carta de Caja Rural. Resumen de comisiones

Con esto no reclaman nada. El resumen de intereses, comisiones y gastos que las entidades envían anualmente -durante el mes de enero- es simplemente una información sobre el año anterior.

En este caso, parecen detallar los intereses que se pagaron y también el cobro de unas comisiones por operaciones en cajeros durante 2018... ¿Puede ser así?

Sea como sea, no sé si cerraste las cuentas o no (al decir que es tu anterior banco, entendería que sí), pero si cancelaste todo ya debió saldarse en ese momento cualquier cosa pendiente. Si tienes justificante escrito de la cancelación, no creo que en un futuro pueda aparecer ningún problema como el que planteas en tu mensaje :)

Saludos

#3

Re: Carta de Caja Rural. Resumen de comisiones

Ya me quedo más tranquilo