Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca lleva deade las 12.30 caida

27 respuestas
Abanca lleva deade las 12.30 caida
2 suscriptores
Abanca lleva deade las 12.30 caida
Página
2 / 2
#16

Re: Abanca lleva deade las 12.30 caida

En mi caso me tenía que llegar la nómina hoy y esta desaparecida.
Ahora funciona y no veo el ingreso. El resto de compañeros que están en otros bancos ya han cobrado

#17

Re: Abanca lleva deade las 12.30 caida

Me da que va a rodar alguna cabeza....

#18

Re: Abanca lleva deade las 12.30 caida

Vaya pues seguramente es que aún no han restablecido ese fichero, esperemos que ya la tengas mañana y si no a llamar obviamente.

Vaya caos han tenido, prácticamente cuarenta y ocho horas.

Saludos.

#19

Re: Abanca lleva deade las 12.30 caida

Es posible, yo tengo que hacer una transferencia pero no estoy seguro de hacerla, no vaya a ser que no funcionen, es una inmediata Bankia - Abanca para cumplir con el programa sin comisiones pero visto lo de Mentafresc, voy a esperar a mañana.

Saludos.

#20

Re: Abanca lleva deade las 12.30 caida

Finalmente me han abonado la nomina a las 23:00 horas.

Estaba algo asustado por si la hubieran perdido.

De momento solo esta restablecida la app, la banca online por web no funciona.

#21

Re: Abanca lleva deade las 12.30 caida

Me alegro mucho, podrás dormir tranquilamente esta noche. Yo creo que voy a esperar a mañana por la mañana para hacer la transferencia para cumplir con el programa sin comisiones.

¡Buen descanso!

#22

Re: Abanca lleva deade las 12.30 caida

¡Buenos días Mentafresc!
¿Has pobrado a emitir alguna transferencia inmediata hacia Abanca? Estoy intentándolo desde Bankia y me devuelve un mensaje con error genérico. Me da que no tienen activo el servicio...

Saludos.

#23

Re: Abanca lleva deade las 12.30 caida

Yo tengo una gestion pendiente desde hace unos dias, hoy me llamo mi gestora para decirme que no sabe cuando podria hacer la gestion porque en las oficinas se les esta cayendo el sistema continuamente.

Como comprobaras en la version web de la banca online todavia no la han restablecido desde el martes, solo han conseguido restablecer la version movil.

No lo se la verdad, parece como si consiguieran arreglar el asunto pero haya alguien que este lanzando ataques continuos.

Las tranasferencias no las he intentado ya que ahora solo estoy con abanca, que aunque tenga estos fallos estoy contento con ellos por la tarjeta con seguros, los reintegros gratis de cajeros y el interes por la cuenta clara, algo que de momento ningun banco iguala.

#24

Re: Abanca lleva deade las 12.30 caida

Yo también estoy contento con Abanca, me encanta la tarjeta TU y la cuenta clara sin comisiones.

He intentado hacer la transferencia desde la web de Bankia y me dice que la transferencia no ha sido aceptada por el banco receptor. Me da que no voy a poder hacer la transferencia mensual de este mes para cumplir con el programa, se puede fallar un mes aunque el fallo es por culpa de lo sucedido.

Sí, probabilmente hayan sufrido un ataque pirata. Es cierto, que pienso que deberían aumentar la seguridad en la aplicación móvil e implementar las clave de operaciones y las claves SMS.

Gracias por responder tan rápido, saludos.

#25

Re: Abanca lleva deade las 12.30 caida

En este momento, Bankia me informa que no se puede realizar la transferencia inmediata hacia Abanca, a primera hora, la confirmaba y me devolvía el mensaje de error, ahora antes de confirmarla, enviarla, me dice directamente, que no es posible e indica un código de error por lo que no se activan los botones de firma de operaciones y envío.

 

Estoy pensando en enviarla por vía normal que llegaría en el mismo día, creo que si la envío antes de las 12 hora Canaria, supongo que la liquidación de la tarjeta TU se cobrará esta madrugada con fecha de hoy...

 

Saludos.

#26

Re: Abanca: incidencia total 26.02.2019

Finalmente, he realizado el envío normal, he pensado que cómo las nóminas han entrado, estén entrando las transferencias normales, a ver si con suerte entra hoy mismo. Si mal no recuerdo, si las realizo antes de las 12 hora Canaria desde Bankia, entran el mismo día y hasta las 19 entran a las 0 horas del día siguiente por mi experiencia: una hora más en la Penísnula jejeje...

Seguiré informando, saludos.

#27

Re: Abanca: incidencia total 26.02.2019

No sabia el problema de Abanca y ayer hice dos transferencias a Abanca. La primera desde Evo Banco, y como Evo las hace todas inmediatas, que es cojonudo y funcionan siempre muy bien, estaba abonada esta mañana y con valor de ayer, osea perfecto. La segunda la hice desde el Sabadell  y esa estaba abonada hoy con valor de hoy, vamos igual que siempre, el Sabadell nunca me las hace inmediatas, Evo si.

Llevaba varios días que no entraba en Rankia ni en Abanca,y hoy me he enterado del problema. Esta mañana por la web no me dejaba entrar, pero si por la app del móvil. Ahora acabo de entrar por la web y sin problemas.

Espero que ya este todo arreglado. Salu2

#28

Re: Abanca: incidencia total 26.02.2019

Gracias por compartir tu experiencia Velandres. Pues sí, ha sido un caos para Galicia, sobre todo, que allí todo es Abanca.

Finalmente, la transferencia de Bankia ha llegado hoy mismo, a las 16:29 hora Canaria así que muy bien por Bankia que permite transferencias inmediatas y en el mismo día. Sin embargo, las inmediatas de Bankia a Abanca no me han funcionado hoy, los diez intentos me dieron error desde el móvil y la web así que supongo que quizás hoy estaba desactivada la recepción en Abanca.

Saludos.