Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede aclarar este punto del seguro de una tarjeta?

1 respuesta
Alguien me puede aclarar este punto del seguro de una tarjeta?
Alguien me puede aclarar este punto del seguro de una tarjeta?
#1

Alguien me puede aclarar este punto del seguro de una tarjeta?

Pacto Especial para TURISMO DE ALQUILER “VISA ABANCA PERSONAL” Se hace constar expresamente que se extienden las coberturas del presente seguro a amparar al Titular de la tarjeta y hasta un máximo de 5 personas en total, por los accidentes que puedan sufrir en su condición de conductor o de pasajero de un turismo alquilado, siempre que el importe del alquiler se haya pagado con una tarjeta del asegurado. En caso de estar el vehículo de alquiler autorizado para más de 5 plazas, la indemnización máxima posible, correspondiente a 5 asegurados, se prorrateará entre las víctimas del accidente. Igualmente, el CAPITAL para esta cobertura será del 50% de la SUMA ASEGURADA. 

 

 

Hola a todos, abanca ofrece esta tarjeta al sector de clientes de banca personal, una cosa que me a llamado la atencion es el punto de los coches de alquiler.

Se que hay American express de gama alta que incluyen el seguro ampliado de coche de alquiler para asi ahorrartelo al alquilarlo que puede suponer casi el doble de lo que cuesta alquilar un coche.

Leyendo esta condicion entiendo que NO ES UN SEGURO PARA EL COCHE de estos que si das un golpe al coche pagan a la empresa de alquiler los gastos si no que esto es un mero seguro que pagara una indemnizacion a los ocupantes del coche en caso de un accidente grave.

Es asi?

Por si es un seguro de estos como los que dan las amex de 600 euros de cuota seria una buena tarjeta

 

 

#2

Re: Alguien me puede aclarar este punto del seguro de una tarjeta?

No lo es, es un seguro de accidentes como bien comentas, no de pago de franquicia del aqluiler.

Mira la visa de Targobank, si tiene algo de seguro, o la visa diamond de openbank, aunque esta últuima creo que la cobertura no es muy grande.