Acceder

Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

55 respuestas
Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!
8 suscriptores
Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!
Página
1 / 4
#1

Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Plan amigo de American Express, sacandote la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold:

 1- Hacerse socio en Melia Rewards. Completamente gratis. ( 3000MR)
 2 - Sacarse la AMEX con el programa amigo que te indicaré, y si gastas 1000 Euros en los primeros 6 meses te otorgan  35.000MR más 3000MR por comprar con American Express. El primer año la AMEX es gratis, luego si quieres no la renuevas.

3 - Yo obtengo 25000MR por el plan amigo, y te regalo la mitad. Por lo que obtienes otros 12500MR

 4- En total. 53500MR. Esos puntos se pueden canjear por noches de hotel, cheques amazon.. e incluso dinero a través de la web points.com, donde cambias los MeliaRewards por efectivo (recibiendolo en una cuenta PayPal)

Para más información, contactar conmigo en privado de Rankia y os comento como sacaros la AMEX, y todos los pasos a seguir y algunos trucos para "gastar" esos 1000€ en 6 meses.

PD: si no llegas a gastar esos 1000€ no pasa nada, seguirías recibiendo mis 12500MR y los 3000MR por hacerte socio de Melia Rewards.

#2

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Me interesa. Cuéntame mas, por favor

#3

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Buenos días:

Quiero hacer este comunicado para asegurar que  Silvernight se ha comportado como un caballero. Ha cumplido seriamente al 100%

 

Lo digo porque es la segunda vez que intento hacerme la Amex por el programa entreamigos y la primera, con el rankiano que lo hice, fue un sinvergüenza; no cumplió su parte.

 

Asi que es justo premiar a quien hace bien las cosas.

#4

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Hola Silvernight, estoy interesado. ¿Me puedes enviar un mensaje? Gracias!

#5

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Hola Ferbueno! te acabo de mandar un mensaje privado

#8

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Buenas tardes, me puedes explicar como funciona esto?

A cuanto equivalen los 53500 puntos MR en euros? y en cheque amazon?

Podrían sacarse en efectivo?

Un saludo.

#9

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Buenas,
En efectivo no pueden sacarse.
53500 puntos equivalen a entre 2 y 5 noches de hotel Melia, según cual y en qué época.
Equivaldrían también a 175€ en Amazon.
Y luego se pueden también transferir a avios, miles and more etcetera
Mas info https://www.melia.com/es/mymeliarewards/home.htm

#10

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Me corrigen que efectivamente sí se pueden cambiar los puntos MR por efectivo a través de la web points.com . Yo mismo lo había escrito y se me había olvidado...

#11

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Pequeño mensaje para confirmar que igual que comentaba otro forero en marzo, aún a día de hoy el usuario Silvernight cumple con lo que pone en este hilo.

Acabo de recibir los 12500 puntos que promete dar y no sólo eso, sino que tiene la paciencia de un santo para responder a tus dudas y encima lo hace rápido. 12 de 10 ;)

#14

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Buenas,

Hay bastante gente interesada por lo que quería aclarar dos modificaciones al post original
1- Por hacerse socio en Melia Rewards ahora el premio son 2000MR (lo han cambiado, antes eran 3000)
2 - Mi regalo por ser el padrino ahora es de 10000MR (antes regalaba 12500MR pero me van quedando pocas invitaciones por lo que estoy apurando un poco más)

Un saludo
#15

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Dar fe que Silvernight ha cumplido con lo dicho en el foro. Rápido y conciso, sin complicaciones.

Gracias,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -