¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Evo banco problema

5 respuestas
    #1
    Harry Richman

    Evo banco problema

    Buenos dias, les comento mi situacion.

    Tengo una cuenta con evo banco y suelo entrar en la banca onlline a revisar mis cuentas, pero esta vez no he podido entrar y parece que no van las claves.. He llamado al numero que aparece para solucionar el problema para entrar a banca online y me sale una grabacion pidiendome el dni y la clave de acceso , cosa incongruete por lo que no puedo hablar con nadie. He buscado por internet mas telefonos donde llamar y poder hablar con alguien de evo y todos me redireccionana a ese numero , tienen un asistente virtual que no sirve y no encuentro ni siquiera un correo electronico .

    Espero que alguien pueda ayudarme , un saludo

  1. #2
    Pvila314
    en respuesta a Harry Richman

    Re: Evo banco problema

    Ver mensaje de Harry Richman

    Tengo una cuenta con  evo banco y suelo entrar en la banca onlline a revisar mis cuentas, pero esta vez no he podido entrar y parece que no van las claves.

    ¿Qué error te sale?

    Prueba a eliminar historial (incluyendo cookies) del navegador antes de volver a intentar entrar.

  2. #3
    Harry Richman
    en respuesta a Pvila314

    Re: Evo banco problema

    Ver mensaje de Pvila314

    Parece que hay algún error, comprueba que has introducido correctamente los datos. Recuerda que por seguridad, tres errores consecutivos en la contraseña bloquearán el acceso

     

    puede que haya metido mal las claves pero si fuera ese el problema el telefono que sale para solucionarlo no sirve

  3. #5
    velandres
    en respuesta a Harry Richman

    Re: Evo banco problema

    Ver mensaje de Harry Richman

    Si has metido 3 veces la clave o el pin erróneo, estas bloqueado, pero vamos que es lo normal, pasa con cualquier banco español. Dentro de la web de EVO, en mi perfil-datos personales-otros datos, te viene el nombre y teléfono de tu oficina y gestor. Yo lo tengo apuntado a mano en la carpeta donde tengo las cuentas de mis bancos, si no has sido previsor y no lo has apuntado, pues eso.

    De todas formas, si en varios teléfonos te dirigen a ese numero, yo no seria tan reacio a dar lo que te piden para recuperar la clave. Poniéndote en lo peor, lo único que podrían hacer en caso de fraude, es solo ver tus posiciones, porque lo mas grave que seria emitir una transferencia, no es posible, porque te llega a tu móvil un numero-clave, con lo cual al defraudador no le llega nada, y entonces nada puede pasar.

    Otra cosa, intenta ir en persona a tu oficina y a ver que pasa. Cuenta aquí como lo has solucionado, porque me interesa, nunca me ha pasado pero por si acaso, si me paso esto con otro banco (Wizink), y tarde 1 mes en recuperar las claves.

    Suerte y Salu2

     

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar