Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloqueo Cuenta La Caixa.

7 respuestas
Bloqueo Cuenta La Caixa.
1 suscriptores
Bloqueo Cuenta La Caixa.
#1

Bloqueo Cuenta La Caixa.

Buenas noches, La Caixa sin explicación de ningun tipo ha bloqueado la cuenta de la que soy apoderado de una persona sin ningun tipo de explicación, esta persona esta enferma y necesita su dinero para subsistir y ellos lo saben me podeis decir que puedo hacer? gracias es urgente

#2

Re: Bloqueo Cuenta La Caixa.

tendrás que ir a la oficina y ver por qué, seguramente falte algún papel.

#3

Re: Bloqueo Cuenta La Caixa.

Si esa persona cobra una pension del estado caixabank obliga cada cierto tiempo a saber que esa persona esta viva, a pasado ultimamente por su oficina para pasar el control de vivencia?

En linea abierta suelen avisar en un comunicado de la caducidad de la viviencia.

 

#4

Re: Bloqueo Cuenta La Caixa.

muchisimas gracias, no me atienden me he tenido que dirigir a atencion al cliente pero nada sin explicaciones

 

#5

Re: Bloqueo Cuenta La Caixa.

muchas gracias, si si se ha ido, sin explicaciones han cortado la cuenta, he reclamado a atencion al cliente. gracias

#6

Re: Bloqueo Cuenta La Caixa.

¿Esa persona es china? BBVA está bloqueando cuentas a chinos. Quizás sea por eso.

Un saludo.

#7

Re: Bloqueo Cuenta La Caixa.

Tiene que ir a firmar a la oficina, es el formulario KYC, que lo tendran ya firmado pero de vez en cuando te lo hacen volver a firmar para tocar las pelotas.

#8

Re: Bloqueo Cuenta La Caixa.

A mi también me han bloqueado la cuenta bancaria sin avisarme lo más bonito es que llamo y el director siempre esta reunido que no se lo cree ni el. Llevo 2 semanas llamando y nada sigue reunido. En cuanto me desbloqueen la cuenta me cambio de banco