¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

10 respuestas
    #1
    Ana Urbano

    Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

    Hace quince días tuve ocasión de ver una oferta de cuenta nómina de Openbank, que me pareció interesante, así que procedí a registrar mis datos y a firmar un contrato en la propia web del banco. En la misma facilitaban datos de contacto, y aunque no accedí a ellos me pareció que era una opción que daba garantías.

    Tras recibir la confirmación por correo electrónico de que ya era cliente de Openbank y descargar el contrato de apertura de una cuenta nómina y un par de tarjetas para cajero y compras, quedé a la espera del traspaso de la nómina que ya he ordenado para pasar a la domiciliación de recibos y no volví a acceder a la cuenta, aunque ya tenía, en el contrato el número de cuenta para realizar operaciones.

    Pasada una semana decidí realizar una transferencia a la citada cuenta, que ya tenía abierta. Hoy, después de otra semana, decido acceder a los datos, para comprobar que el traspaso había sido realizado, pero me da un mensaje que dice:

    "Estamos terminando de verificar algunos datos para activar tu cuenta, puedes ver el detalle de los productos que has contratado. Comprueba que todos los intervinientes han completado su proceso de alta.

    Cuando tu cuenta esté activa podrás acceder a tu Área de Clientes, te avisaremos por email para confirmártelo.".

    El caso es que tras ver el mensaje he realizado una llamada al +34 91 177 33 37, número de contacto que aparece en la web, he estado a la espera durante más de 40 minutos, después de que la locución me indicara que me pasaban a un gestor, nadie ha respondido. 

    Estoy preocupada por el destino del dinero que envié por transferencia, y nadie me responde. Así que creo que no voy a continuar con este banco. Me preocupa no recibir respuesta cuando tengo algún tema que tratar y por supuesto me parece que tener a una persona a la espera de respuesta por más de 40 minutos no es dar el servicio que espero.

     

      

  1. #2
    herencio
    en respuesta a Ana Urbano

    Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

    Ver mensaje de Ana Urbano

    Teléfono clientes 911773310
    WhatsApp 607365366

    Yo las veces que he contactado no he esperado prácticamente nada, ha sido realmente rápido.

    El dinero tiene que estar en el banco de origen retenido ya que hiciste la transferencia estando todavía la cuenta inactiva.

    Ponte en contacto también con el banco ordenante

  2. #4
    Diderot

    Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

    Saludos Ana:

    Mi experiencia con Openbank coincide con la del compañero Jlmuni. Siempre que he llamado han sido raudos en atenderme, muy efectivos y educados.

     

  3. #5
    Ana Urbano
    en respuesta a Diderot

    Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

    Ver mensaje de Diderot

    Mi experiencia igualmente, una auténtica pesadilla.
    Abrí mi cuenta nómina el 31 de enero, a los pocos días, como ya tenía el número de cuenta decidí domiciliar mi nómina, durante todo este tiempo ha sido un desastre intentando activar la cuenta, cuando llamaba para preguntar por qué no estaba activa me dicen que falta un DNI, porque estaba recortado, aunque totalmente legible, no me habían advertido, sólo después de multiples llamadas me dan "esa Explicación". Ayer por fin me dicen que tengo la cuenta activa, unas horas más tardes intento acceder y las claves no son válidas, después de intentar recuperarlas, y despues de varias llamadas me dicen que tengo que esperar otras 24 horas, hoy vuelvo a intentarlo y tampoco puedo, vuelvo a llamar y ahora me dicen que han cancelado mi cuenta. A la espera de que hagan la transferencia de mi nómina, cuando ya no puedo dar marcha atrás y han cancelado mi cuenta.
    Lo dicho una autentica PESADILLA

  4. #7
    Ana Urbano
    en respuesta a mentafresc

    Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

    Ver mensaje de mentafresc

    Tengo un mensaje de correo electrónico mediante el que me enviaron el contrato. Pensaba que con un contrato firmado estaba garantizada la seguridad, pero está claro que no es así.

    No podía imaginar que pudieran pasar cosas así, es inimaginable.

    He abierto varias cuentas en otras entidades y he podido acceder sobre la marcha. Pero aquí parece que lo que quieren es espantar a los cliente..., son totalmente ineficaces.

  5. #8
    anabma

    Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

    Buenas tardes,

    A mí la verdad es que siempre me han respondido pronto, pero estoy en una situacion parecida.

    Tengo desde hace 3 años cuenta con ellos y muy bien, la verdad, pero al principio de la semana pasada le abri una cuenta young a mi hija.  Mandé la documentacion por email, me mandaron la tarjeta, y como aparecía la cuenta en la app, creia que ya estaba operativa. Hice una transferencia de 1000 € hace 6 dias y el dinero ni esta en un lado ni en otro.

    Me estan mareando con la documentacion. Que si el dni esta borroso, que si el libro de familia está cortado, que si falta, esto, que si falta lo otro....Ya les he dicho que si lo ultimo qye les he enviado está mal, que anulen la operacion, que quiero el dinero de mi hija ya.

    A ver como y cuando acaba...

  6. #10
    anabma
    en respuesta a Euromillon

    Re: Openbank no responde al teléfono - Cuentas Bancarias

    Ver mensaje de Euromillon

    Al día siguiente me llegó un SMS diciendo que faltaba una hoja del libro de familia, así que les llamé. La persona que me atendió muy amable, me dijo que el SMS era anterior a mis envíos y que él pensaba que estaba todo bien. El dinero de la transferencia ese mismo día lo tenía en la cuenta de origen, tal y como me dijo el comercial. Pero la cuenta sigue sin estar activada, quedaron que se pondrían en contacto conmigo cuando estuviera y de momento nada. Pero bueno, ahora ya teniendo el dinero no tengo prisa.
    Me reitero en que la atención por teléfono, fue muy rápida.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar