Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank adaptara sus cajeros al reconocimirnto facial

6 respuestas
Caixabank adaptara sus cajeros al reconocimirnto facial
Caixabank adaptara sus cajeros al reconocimirnto facial
#2

Re: Caixabank adaptara sus cajeros al reconocimirnto facial

Espero Que se extienda a todas las entidades

Pues yo tengo muchas dudas al respecto. ¿Alguien tiene un gemelo idéntico? Pues eso...

#3

Re: Caixabank adaptara sus cajeros al reconocimirnto facial

asi te roban acercándote al cajero, ya no te tienen que pedir el pin

#4

Re: Caixabank adaptara sus cajeros al reconocimirnto facial

Funcionara con una foto?

Algunos telefonos tienen reconocimiento facial para quitar el desbloqueo que puede ser puenteado con una fotografia.

Mi suegra no va estar contenta, tiene movilidad reducida y lo va a tener mas complicado eso de dejarme la tarjeta.

#5

Re: Caixabank adaptara sus cajeros al reconocimirnto facial

Ayer en en expansion lo explicaban mas detalladamente.

 

Por lo visto tendras que llevar igualmente la tarjeta o el telefono, el reconocimiento facial sera solamente para substituir al PIN.

No sera como una foto, te grabaran la cara por miles de puntos y cuando vayas al cajero tendras que girar la cara.

El sistema estara preparado para que si un dia quieres llevar gafas o no te detecte, si lleves barba o no te detecte....

Para mi siendo asi, una perdida de tiempo.

Seria mucho mejor la huella dactilar

 

http://www.expansion.com/catalunya/2019/02/14/5c65928646163f24998b45d1.html

 

#6

Re: Caixabank adaptara sus cajeros al reconocimirnto facial

En usa para entrar te fichan, huellas dactilares e iris. Supongo que lo iran comprobando con las sucesivas veces que entras. El tema de vello facial era chungo y les daba problema para reconocer a alguien sin barba o con ella o si cambia de forma. No creo que en la caixa dispongan de una tecnologia superior.

La que tengo en el movil depende del dia, el tipo de luz, no va mal pero dista de ser perfecta aparte de que se pueda "hackear" con alguna foto.. eso lei, no me puse a ello. Para desbloquearlo la cara, para cosas importantes utilizo la huella en el movil.

Huellas o Iris es lo mejor y lo que menos problemas va a dar en reconocerlo pero no es lo mismo que te roben el pin a que te arranquen esas partes los maleantes. Supongo que los cajeros de la caixa estaran entrenados para reconocer cortes, golpes y sangre para algun caso de extraccion atipica en el cajero.