¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

EL REQUERIMIENTO NOTARIAL: La solución total y efectiva a todos los problemas con los bancos y aseguradoras de España

1 respuesta
    #1
    Josebaandoni

    EL REQUERIMIENTO NOTARIAL: La solución total y efectiva a todos los problemas con los bancos y aseguradoras de España

    BLOQUEO DE CUENTAS

    Lo único que pueden bloquear los bancos son los ingresos en cuenta, o sea te bloquean el ingreso de la nomina, la transferencia de diez mil euros a favor, pero NO PUEDEN BLOQUEAR las salidas de dinero (apropiación indebida, solo bloquean la administración con embargos preventivos o en apremio o las resoluciones de un juez)  Si tienes un millón de euros en la cuenta te tienen que dar todo, todo y todo, pero a buenas te van a dar largas y decir que el dinero esta bloqueado. MENTIRA.

     Los recibos habitualmente se suelen pagar pero si los rechazan es por un grado de despotismo en grado supremo. SOLUCION: IR AL NOTARIO MAS CERCANO A LA OFICINA y ordenar que quieres tu millón de euros en efectivo en un plazo de x días  y que traspasas todos los activos a Banco X.  Se presenta el notario en la oficina y en 48 horas contestan al notario, que te lo dan todo, todo y todo sin ningún problema. Eso si en la cuenta no puedes ingresar un céntimo mas nunca mas en la vida, asi que la cancelas lo mas rápido que puedas, porque lo normal es que el banco te mande un burofax diciendo que en dos MESES cancelan la cuenta.

    PROBLEMAS DE TESTAMENTARIA, DE COBRO DE SEGUROS ETC.  se actúa con requerimiento notarial y solucionado rápido o sino directo a los Tribunales de primera instancia por via civil, que les encanta a los Jueces condenar por via civil.  

    Coste del requerimiento notarial: Ronda los 120-150 euros, pero tener bloqueado un millón de euros lo vale, por ejemplo.

    Lo del bloqueo de tarjetas no es necesario porque te van a dar el dinero para pagar en efectivo para toda la vida.

    Defensor del Cliente, CNMV y Banco de España no valen para nada de nada porque no tienen poder ejecutivo contra el Banco o aseguradora o sociedad de valores.

    En la banca hay dos lugares donde esta el dinero:  

    1º A LA VISTA DEL CLIENTE:  Que lo ves anotado en tu cuenta y parece que es tuyo pero legalmente eres acreedor del banco.

    2º BACK OFFICE: Que el dinero esta detrás de la oficina y no esta a la vista del cliente, sino escondido y no puedes disponer del dinero a buenas.

    Los notarios siempre van a estar a favor de los bancos, aseguradoras y de la Agencia Tributaria, asi que hay que ir a recoger la constestacion en 48 horas del requerimiento notarial lo mas rápido que puedas porque los notarios suelen informar cuando entregan la contestación al requeridor notarial.

    En resumen presentar un requerimiento notarial al banco o aseguradora es ir a MALAS, y equivale a la sentencia firme de un notario que da fe de lo es tuyo en los Tribunales de Justicia en via civil, preferiblemente.

    Y no hay que alarmarse porque la Administración publica sea la que mas dinero negro mueve por todo el mundo, lo que se llama corrupción en todo tipo de actividades públicas. Vease el porqué Urkullu tiene unas ojeras que le explotan los ojos, pues es de hartarse a ver corrupción, y por eso le citan en el Tribunal Supremo como testigo.

    https://www.boe.es/boe/dias/2012/01/11/pdfs/BOE-A-2012-412.pdf

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar