Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

13 respuestas
No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo
No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo
#1

No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

Me mandan un sms ofreciéndolo,lo borro y me lo vuelven a enviar.¿A alguien más le sucede?

#2

Re: No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

Estoy como tu!

#3

Re: No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

Pues a mí también me lo están enviando todo el día.

A ver si se cansan !!!

Un saludo.

#4

Re: No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

Te confirmo que a mi también,se conoce que tiene poco negocio y buscan otros derroteros.

#5

Re: No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

Yo no he recibido nada. Supongo que será porque en los últimos tiempos no soy demasiado buen cliente. :-D

#6

Re: No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

Aquí lo mismito. 

#7

Re: No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

Otro más. Van 3 sms en lo que va de tarde.

Pero lo más surrealista fue hace unos meses que me llamaron para ofrecermelo y cuando les dije que no lo necesitaba, me salió la operadora con que si no lo quería para un familiar. 

#8

Re: No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

No... Nada... Nunca...

Supongo que será por las opciones de protección de datos configuradas.

Saludos

PD: como sea una de sus incidencias... uff... paciencia os deseo xD

#9

Re: No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

Ídem. Tres mensajes iguales esta tarde

#10

Re: No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

Esta claro que es una incidencia, a mi me está pasando lo mismo desde el sábado pero diciendo que me ha entrado un recibo. Parecía que se había arreglado pero esta tarde han vuelto a la carga.

#11

Re: No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

A mi también me han enviado esos sms, bastante repetidos. Y eso que tengo la cuenta a 0 desde hace meses.

#12

Re: No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

A mi no sólo me llamaron hace unos meses para vendérmelo (y también de manera muy insistente) sino que también me mandaron tres SMS ayer tarde.

Lo peor es que el SMS anterior que tenía suyo, de noviembre, me decía literalmente "Te estás perdiendo muchas cosas, danos tus permisos para que sigas al día de toda nuestra información", vamos, que me pedían que les autorizase para hacerme SPAM. Y ayer entrando en COINC tenía las opciones de protección de datos desactivadas, pero abajo un texto "Recuerda que puedes ejercer tu oposición a los tratamientos basados en el interés legítimo en el siguiente enlace", al pincharle salen otras dos opciones extra que no tengo muy claro que antes estuviesen ahí, "basándose en el interés legítimo":

No deseo que COINC Bankinter me informe de productos o servicios que pudieran ser de mi interés al ser similares a los que tengo contratados y que Bankinter comercializa.

No deseo que COINC Bankinter trate mis datos personales para adaptar las ofertas comerciales a mis necesidades, gustos y preferencias. Si marcas esta opción, podrías recibir ofertas que no fueran de tu interés.

La página es https://www.coinc.es/coinc/revision-de-privacidad.

Tiene pinta, o de que se les haya colado algo y hayan mandado SMS a todo el mundo por error (si no qué sentido tiene 3 SMS en una tarde) de que se están basando en este "supuesto interés legítimo" para ignorar las opciones que hubieras tenido marcadas antes.

#13

Re: No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

Pues yo no creo que tampoco sea  buen cliente,tengo la cuenta a cero desde hace meses.

#14

Re: No paran desde Coinc de mandarme sms ofreciéndome préstamo

Diría que las opciones sobre "interés legítimo" estaban desde el principio en la revisión de privacidad. Eso sí, no recuerdo si usaron más o menos trucos de despiste en su momento, como suelen hacer muchas empresas...

En todo caso, deberías poder ver la notificación legal personalizada en el apartado "Contratos y notificaciones" con el título "Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos 25/05/2018 (PDF)". Mandaron el aviso correspondiente allá por junio; quizá tengas aún el correo en la bandeja de entrada -con un asunto del estilo "tu decisión es importante"- o eliminado/spam, si hubo mala suerte...

Saludos

PD: ya habréis visto algunos que han pedido "disculpas" en las RRSS... pff...