Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desastre con la promocion mazon 100 - OpenBank

2 respuestas
Desastre con la promocion mazon 100 - OpenBank
Desastre con la promocion mazon 100 - OpenBank
#1

Desastre con la promocion mazon 100 - OpenBank

Me siento engañado por openbank y ya es la segunda vez... Para evitar una tercera, que sería culpa mia, me vuelvo a ing donde son mas serios y sí cumplen con las promociones que ofrecen.

A finales de Noviembre de 2018 domicilié mi nómina con la promoción AMAZON100, seguí todo el proceso correctamente rellenando cada ventanita de la aplicacion, al terminar no me quedó registro de haber contratado la promocion, pero tampoco lo hicieron con otras promociones que había contratado correctamente antes... Así que no me preocupé.

Dos meses después de esto llamo preguntando por mi cheque en ámazon, y me dicen que no estoy inscrito en esa promoción.

Ya es la segunda vez que me engañan, la primera fue diciendo que podría hacer cualquier operacion en sucursales del Santander, (retirada de efectivo en mi caso) y una vez allí descubrí que sólo se puede hacer mediante la tarjeta y el cajero, y los trabajadores del Santander eran poco participativos con los clientes de openbank... Así que el límite de la tarjeta que me gusta tener por seguridad me impidió sacar el efectivo que necesitaba para el dia siguiente.

A los que les vaya el riesgo y se queden en openbank les recomiendo que hagan capturas de pantalla de todo, y hagan y graben llamadas de confirmación, ya que por e-mail dicen no poder acceder a nuestros datos para verificar si estamos o no adscritos a ninguna promocion.

#2

Re: Desastre con la promocion mazon 100 - OpenBank

A mi me llego una de los gastos que tengas con la tarjeta en un periodo tendrán una bonificación del 10%. Bueno pues gaste con la tarjeta que la tenía dormida y hasta hoy no hubo forma de cobrar nada.

S2

#3

Re: Desastre con la promocion mazon 100 - OpenBank

Si... Tienen muchos fallos. Yo tenía una promoción en la que me devolvian entre el 2 y el 4% de lo que gastase en gasoil... Pues cuando eché gasoil donde tocaba, el gasto aparecía como gasto sanitario en el extracto, y por eso no me devolvian nada. Tuve que llamarles 3 veces para conseguir que me entendieran. Y ya no me siento con tiempo para estar supervisando todo. La fiabilidad es importante, y openbank no la tiene.
También me molesta mucho tener que teclear mi pin de acceso y algunas cifras de mi clave de firmas cada vez que les llamas para gestionar algo... No parece muy seguro, porque es una llamada normal y corriente, no dicen que haya ninguna seguridad especial, como cuando pagas con tarjeta en paginas web.
Bueno, llamales para que te corrijan el fallo, o cambia de banco como voy a hacer yo.
Un saludo.