Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de debito cancelada abono realizado a dicha tarjeta BANCO LA CAIXA

0 respuestas
Tarjeta de debito cancelada abono realizado a dicha tarjeta BANCO LA CAIXA
1 suscriptores
Tarjeta de debito cancelada abono realizado a dicha tarjeta BANCO LA CAIXA
#1

Tarjeta de debito cancelada abono realizado a dicha tarjeta BANCO LA CAIXA

Buenos días a todos primeramente muchas gracias de antemano,haber si alguien ha vivido esto y me puede aconsejar, resulta que no me di cuenta y la semana pasada cancele una tarjeta de débito (porque el banco me había cobrado unas comisiones abusivas sobre la misma, dado por lo que tengo entendido que no les sale rentable a ellos,y me obligan para devolverme dicha comisión a solicitar otra tarjeta) (aparte del hecho que solo dispongo de la tarjeta de crédito ahora mismo,y de que me voy de vacaciones y la tarjeta no la tengo )me realizaron un abono de unos zapatos que devolví y hable con el comercio y me realizaron el abono ayer, estos mismos me dijeron que recibiría la devolución en mi cuenta,y lo mismo ocurre con otra compra de amazon, el banco dice que no tiene incidencia pero no recibo la devolución, y no se que hacer para que el banco me de ese dinero,si esta asociada a mi cuenta tendria que disponer del dinero cuando me han dicho ¿alguien puede ayudarme?,el banco es CAIXA.