Acceder

¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?

38 respuestas
¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?
1 suscriptores
¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿y que os parece la Caja de Ingenieros?

En Uno-e puedes sacar de los cajeros de BBVA sin ningún coste desde siempre.

#10

Re: ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?

Hola, me veo en la necesidad de hacerte saber la GRAVEDAD de la situación a la que me ha expuesto CAJA DE INGENIEROS desde su sede en Valencia. Paso de detallarte el caso por si puedo ahorrarte un disgusto.

Por necesidades profesionales, compré un local y les pedí financiación. Ambas partes llegamos a un acuerdo acerca de unas condiciones económicas que determinaban un 1.75% sobre el euribor. EL MISMO DÍA DE LA FIRMA, y teniéndolo todo definido y pactado (tasación, valoración del riesgo, notaría, contrato de Compra y Venta), INCREMENTARON DE MANERA UNILATERAL EL EURIBOR AL 2.5%. Esto sucede el mismo día de la firma (10 min. antes) , dejándome sin poder de reacción y obligándome a la misma por las consecuencias que la renuncia a la misma podía acarrearme.

La conclusión de esta acción por parte de CAJA DE INGENIEROS puede representar para mí un coste injusto, imprevisto e innecesario de 25.000€, debido a la falta de ética y profesionalidad de los responsables de dicha entidad.

Como es lógico voy a emprender acciones legales contra ellos, y pongo a disposición de compañeros de profesión como tú, mi experiencia y la documentación que confirma lo aquí expuesto. Como he dicho anteriormente, este comunicado responde al derecho que tenemos todos de saber en qué situaciones podemos vernos expuestos, aún tratando con entidades que se postulan como "ayudantes de profesión".

Te agradecería que dieras la máxima difusión a este correo, para evitar situaciones tan desagradables.

#11

Re: ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?

Ismaelavellan, ¿Tienes el acuerdo por escrito?. Es decir, ¿tienes la oferta vinculante con el cuadro de amortización?, previo a la firma de la póliza. Si es así, conseguirás sin llegar a juicio, que te restituyan las condiciones iniciales.

#12

Re: ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?

Hola Rapidrecord

La Caja de Ingenieros ofrece soluciones para sus socios mediante los planes "Soluciones para ti" que puede que se adapten a tus necesidades. De todas formas Caja de Ingenieros ofrece una amplia variedad de productos para sus socios.

#13

Re: ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?

Y que te parece SELFBANK???
Luego puedes ir a la oficina de la caixa jejeje y que te vean.

https://www.rankia.com/foro/self-bank

#14

Re: ¿y que os parece la Caja de Ingenieros?

Hay que comparar todas las opciones pero caja de ingenieros es una entidad pequeña y que no tiene riesgo ligado al ladrillo que si tienen el resto de grandes bancos. Los productos son aceptables, pero las tarjetas exigen un consumo anual mínimo y tienen pocas oficinas.

#15

Cuidado: Riesgo político elevado

Cuidado que esta Caja se está rigiendo más por criterios políticos que por criterios financieros:  no sacó su sede de Cataluña durante la crisis del procés, poniendo en riesgo con ello los ahorros de sus clientes, solo por apoyar al independentismo. Ha concediendo hipotécas a políticos que no sabemos si las podrán pagar: la hipoteca de 600.000 euros del famoso chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar es de Caja de Ingenieros, sospechoso ¿verdad?....

Ese tipo de actuaciones suponen un riesgo más que evidente, todos sabemos que banco donde se anteponen criterios políticos a los criterios técnicos, banco que quiebra...cerré hace unos meses mi cuenta en Caja de Ingenieros y viendo lo visto no volveré nunca.

#16

Re: ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?

Pues alguna cosa harán bien pues parece que es uno de los bancos con menor morosidad. No cayeron en el frenesí del ladrillo que tanto daño ha hecho en este país.