Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?

38 respuestas
¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?
1 suscriptores
¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?

Pues seré uno de esos tontos (igual tengo un bache en mi cadena de ADN) pero tengo claro que cuando se trata de elegir alguien para que custodie mi dinero prefiero a quien reaccione ante circunstancias que puedan ponerlo en peligro... y está claro que una supuesta Cataluña independiente dejaría fuera del paraguas del Fondo de Garantía de Depósitos Español cualquier depósito que estuviera en una entidad domiciliada en esa república independiente... los españoles podemos ser tontos (mucho si quieres), pero no hasta el punto de estar pagando el FGD de otro país y mucho menos, el de quien nos escupe a la cara... entre nuestros múltiples defectos (estarán en el ADN) se encuentran el de que somos un poco vengativos o resentidos si prefieres llamarlo así y el de ser agarrados (no lo tienen en exclusiva los catalanes aunque lleven la fama, lo tenemos también en el resto de España).

#34

Re: ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?

Pues eres muy libre de sentirte tonto o no y de hacer lo que quieras con tu dinero. Pero el hilo se llama ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros? no ¿De que ideología es la Caja de Ingenieros?

#35

Re: ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?

Pues sí, soy libre... y también lo soy de pensar que meter mi dinero en un banco "con ideología", sea cual sea, no es buena idea... creo que un banco debería centrarse en generar valor para sus accionistas (en este caso, mutualistas) y para sus clientes... si, en lugar de eso decide tener una ideología y actuar en función de la misma, no puede ser (y tarde o temprano se comprobará) una buena entidad... y claro, creo que esa reflexión, como el resto de las que he visto aquí son válidas para este hilo...

#36

Re: ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?

Ese crecimiento se debe a que la parte catalana mas independentista retiro todos sus ahorros y productos de los bancos catalanes que dejaron de ser catalanes para ellos.

Aqui en cataluña los independentistas hicieron una campaña muy grande para que la gente llevara el dinero a caja de ingenieros.

Si caixabank y banco sabadell no hubieran movido ficha es muy posible que el 51% de la poblacion catalana hubiera sacado todo su capital seguido del resto de poblacion española.

Aqui en cataluña se vivieron escenas de panico con el tema.

 

 

#37

Re: ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?

Como bien dices yo prefiero una entidad con poder de reaccion y haga lo que le piden sus clientes y accionistas.

Y si en algun dia en españa no se sienten seguros que no tengan problemas en llevarse su sede a francia si es necesario

#38

Re: ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?

Me parece que no te has leído mi post #32

#39

Re: ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?

Pero es que ni siquiera los argumentos que se han dado demuestran la ideología de la dirección de Caja de Ingenieros. Simplemente porque no se hayan llevado la sede de Cataluña y porque no se hayan pronunciado sobre la cuestión independentista no los convierte en nada. ¿Tendrían que haberlo hecho para que todos los tontos útiles de un bando se tranquilizaran? ¿Deberían haberse llevado las oficinas que tienen en Madrid para demostrar su pureza de sangre y dejar tranquilos a los tontos útiles del otro bando?  Además, ¿también deberían rechazar cualquier movimiento y cualquier posible cliente que oliera a independentismo? Yo lo único que se de esta entidad es que su trayectoria hasta el momento ha sido impecable, no han sido unos engaña viejas, no han intentado vender productos tóxicos a nadie...