Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias clientes banca personal

24 respuestas
Experiencias clientes banca personal
Experiencias clientes banca personal
Página
1 / 2
#1

Experiencias clientes banca personal

Estoy decidido a dar el salto a la banca personal,me gustaría que hablemos en este hilo sobre vuestras experiencias en este tipo de banca.

#2

Re: Experiencias clientes banca personal

Yo estoy en banca personal desde el 2016 y hasta la fecha la experiencia ha sido bastante positiva. Lo que va a diferenciar en gran medida que tengas una buena satisfacción es el trato que ofrezca tu gestor y director de la sucursal en la que estés.

Si tienes la suerte (como ha sido en mi caso) de tener un gestor que ha estado a la altura en las peticiones y consultas, que no ha sido demasiado pesado tratándote de colocar productos no deseados y de un director con el que se pueden negociar comisiones, pues la experiencia será bastante satisfactoria, si por el contrario te toca un gestor vendehumos y un director huraño y rácano probablemente tengas una experiencia desagradable.

A parte del factor humano en el que tienes un gestor personal y mejor trato general en la sucursal bancaria, también dispones de asesoramiento para la toma de decisiones en inversión y financiación, además se encuentran las típicas ventajas de tarjetas premium gratis (visas oro/amex oro), 0 comisiones en todo y rebajas sustanciales a la hora de operar en bolsa con diversos packs, así como mejor accesibilidad para contratar fondos tanto de la propia entidad como de entidades de terceros. Dispondrás de más y mejores herramientas de análisis accesibles desde tu cuenta en la web a fin de poder gestionar mejor tu patrimonio.

Seguro que me dejo cosas, en mi caso hablo de la entidad CaixaBank que es en la que estoy, pero supongo que las condiciones y la forma de operar será similar a la banca personal de otras entidades.

#3

Re: Experiencias clientes banca personal

Cero comisiones en todo.

Además se encuentran las típicas ventajas de tarjetas premium gratis (visas oro/amex oro), 0 comisiones en todo y rebajas sustanciales a la hora de operar en bolsa.

Te iba a preguntar de que banco se trataba pero al poner CaixaBank me ha sorprendido. 

Tu suerte me temo que no es la de todos.

S2

 

#4

Re: Experiencias clientes banca personal

Yo trabajo en banca de internet con Openbank, Ing-direct y Caja Laboral y ningún problema ni comisiones con ninguna.

Es la banca que nos espera así que hay que familiarizarse.

S2

#5

Re: Experiencias clientes banca personal

Bajo de mi punto de vista solo sirve para eso, para tener unas tarjetas mejoradas y estar libre de comisiones aunque no pongas la nomina.

Para el resto, tendras a un gestor dandote lata para venderte los productos del banco

#6

Re: Experiencias clientes banca personal

pero lo que tu describes es la banca para particulares yo me refiero a la banca personal que creo que es diferente.

#7

Re: Experiencias clientes banca personal

Depende del banco.

En Santandrr y BBVA con 60.000 euros no pagas comisiones sin tener nómina. También puede que te ofrezcan alguna tarjeta mejor que las normales. Por lo demás es igual que la banca particular.

#8

Re: Experiencias clientes banca personal

¿De dónde sale eso de que en el Santander no pagas comisones con un saldo de 60000 € ?

En la página del Santander no lo veo por ninguna parte...

 

#9

Re: Experiencias clientes banca personal

La cuenta zero del santander con 60.000 euros no pagas comisiones.

#10

Re: Experiencias clientes banca personal

Pero creo que estamos confundiendo el cliente sin comisiones con el cliente de banca personal,que solo tiene este tipo de cliente unos servicios exclusivos o un trato preferencial por el hecho de serlo.

#11

Re: Experiencias clientes banca personal

Esa banca personal que tu describes yo no la utilizo para nada porque como te han dicho por aquí solo sirve para que el asesor que te han asignado te este dando el coñazo para ofrecerte lo bueno del banco.

Servicios exclusivos que son para todos.

Suerte

#12

Re: Experiencias clientes banca personal

en el banco popular del grupo santander con 60.000 euros eres sin comisiones pero de trato preferencial nada,pero cada banco debe de tener sus límites y sección de banca personal o no tenerla.

#13

Re: Experiencias clientes banca personal

No estoy de acuerdo por ej hay tipos de tarjetas que sólo la ofrecen a este tipo de clientes,al que tiene nómina y menos ahorros no se la ofrecen.

#14

Re: Experiencias clientes banca personal

En BBVA, la banca personal ofrece la tarjeta despues oro y encima tiene comisiones de 80 euros al año. Y en banca privada ofrecen la tarjeta Infinity, la iberia icon y la repsol platinum.

Pero ya me diras que beneficos tienen esas tarjetas con esas comisiones tan elevadas Te sale mejor la tarjeta despues normal que tiene 0 comisiones.

#15

Re: Experiencias clientes banca personal

Cuenta zero, paquete de condiciones B, 60000, también vale 1000 acciones.