Rankia España
Acceder

Apunte raro en cuenta Openbank

4 respuestas

jd2135

El 17 de enero (fecha valor 16 de enero) me aparece en la cuenta corriente de Openbank un apunte que no había visto nunca antes (y hace como 5 o 6 años que tengo esta cuenta...).  Dice "Liquidación del contrato xxxxxxx xxx:  -0,15 €" (las equis son números) .  ¿Sabéis qué puede ser eso?

Re: Apunte raro en cuenta Openbank

Pvila314

¿No será el vencimiento de algún producto o servicio que tengas contratado con ellos?

Ravel

La cuenta se liquida cada mes coincidiendo con la fecha de apertura. Normalmente es 0 y por eso no ves nada, pero si en algún momento del periodo ha tenido saldo negativo aparece el apunte que indicas.

A mí me ha pasado en alguna ocasión, vas a pagar con la tarjeta, no hay saldo, traspasas deprisa y corriendo desde la cuenta de ahorro, y ya puedes usar la tarjeta. Pero ese traspaso tiene fecha valor del día siguiente y en la liquidación mensual me endiñan unos pocos céntimos.

Antss

Probablemente, como comenta @Ravel, en algún momento se produjo un descubierto por valoración y en la liquidación cobran los intereses correspondientes. No hay comisión al tratarse de un descubierto técnico, pero sí un interés.

¿No dan más detalle en algún extracto?

Saludos

jd2135

Ok, ya está, es lo que decís.  Me cargaron un recibo y no había saldo, y estuvo 1 día o 2 en números rojos.

Gracias.

jd2135
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pvila314
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ravel
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Antss
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jd2135
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar