Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apunte raro en cuenta Openbank

4 respuestas
Apunte raro en cuenta Openbank
Apunte raro en cuenta Openbank
#1

Apunte raro en cuenta Openbank

El 17 de enero (fecha valor 16 de enero) me aparece en la cuenta corriente de Openbank un apunte que no había visto nunca antes (y hace como 5 o 6 años que tengo esta cuenta...).  Dice "Liquidación del contrato xxxxxxx xxx:  -0,15 €" (las equis son números) .  ¿Sabéis qué puede ser eso?

#2

Re: Apunte raro en cuenta Openbank

¿No será el vencimiento de algún producto o servicio que tengas contratado con ellos?

#3

Re: Apunte raro en cuenta Openbank

La cuenta se liquida cada mes coincidiendo con la fecha de apertura. Normalmente es 0 y por eso no ves nada, pero si en algún momento del periodo ha tenido saldo negativo aparece el apunte que indicas.

A mí me ha pasado en alguna ocasión, vas a pagar con la tarjeta, no hay saldo, traspasas deprisa y corriendo desde la cuenta de ahorro, y ya puedes usar la tarjeta. Pero ese traspaso tiene fecha valor del día siguiente y en la liquidación mensual me endiñan unos pocos céntimos.

#4

Re: Apunte raro en cuenta Openbank

Probablemente, como comenta @Ravel, en algún momento se produjo un descubierto por valoración y en la liquidación cobran los intereses correspondientes. No hay comisión al tratarse de un descubierto técnico, pero sí un interés.

¿No dan más detalle en algún extracto?

Saludos

#7

Re: Apunte raro en cuenta Openbank

Ok, ya está, es lo que decís.  Me cargaron un recibo y no había saldo, y estuvo 1 día o 2 en números rojos.

Gracias.