Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Usura en COFIDIS

18 respuestas
Usura en COFIDIS
Usura en COFIDIS
Página
2 / 2
#16

Re: Usura en COFIDIS

Yo te recomendaría que, si realmente tienes el dinero como para plantearte afrontar las costas de una denuncia, no denuncies y utilices ese dinero para pagar cuanto antes la deuda y parar la sangría.

Lo segundo tiene asegurado sus frutos, lo primero no.

Con esto no quiero decir que no se merezcan ser denunciados pero creo que, en tu lugar, tienes que ser objetivo (nada visceral) y ver qué te conviene más en el corto plazo para tu bolsillo.

Suerte

#17

Re: Usura en COFIDIS

Estoy con @pvila314, por esa cuantía mejor ahorrarse el procedimiento legal, pagar el crédito y olvidarse de ello. La próxima vez no te volverá a pasar. 

#19

Re: Usura en COFIDIS

Ya te han dado muchos consejos y mucha caña en este hilo, porque ¡mira que no abrir ni una carta en más de dos años..! eso no lo había yo oído en mi vida...

Pero como de lo que se trata es de ayudarte y no de hundirte más a base de críticas, el mejor consejo ya te lo han dado varios rankianos: reducir deuda tan rápido como puedas, poco a poco o mucho a mucho, según tu situación financiera. Mira incluso si alguien muy allegado y de confianza te puede prestar algo con el fin de disminuir al máximo el capital pendiente (y le vas devolviendo a él según pactéis). No es la mejor solución, pero si puedes, genial.

Yo tuve un préstamo al consumo con CETELEM (compra financiada de vehículo) y pronto me di cuenta de que me interesaba más reducir capital que cumplr el plan de amortización. Y así lo hice. Pero, claro, aquel lío fue por rebajar un poco más el precio final y eso resultó ser una falsa ventaja. Tuve el fallo de no hacer bien los cálculos. Afortunadamente, tenía liquidez. Por eso te digo que depende de tu situación financiera.

Suerte y un saludo.

#20

Re: Usura en COFIDIS

Lo primero q tienes q hacer es ANULAR EL SEGURO.

Luego sigue pagando el crédito y si lo puedes amortizar mejor q mejor

 

Salu2