Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

R4, promoción Ahorro periodico 2019

5 respuestas
R4, promoción Ahorro periodico 2019
3 suscriptores
R4, promoción Ahorro periodico 2019
#1

R4, promoción Ahorro periodico 2019

Escribo para ver que entendeis o mejor que os dicen en vuestras oficinas de R4 conforme a la promocion de Ahorro periodico 2019
https://www.r4.com/resources/pdf/bases_ahorroperiodico.pdf

REQUISITOS QUE INDICA:
A) La cuenta debe tener la promoción activada."
B) La suma de los ahorros periódicos activados y desactivados sobre la cuenta durante el periodo de la promoción debe ser positiva y como mínimo de 200€."
C) Los ahorros periódicos activados se suman y los desactivados se restan."
D) Cada aportación debe ser como mínimo de 200€ y un máximo de 1.500€."

En mi caso tengo previamente a la promocion dos Ahorros periodicos que suman 150€.

Tenía dos dudas:
- Si quito los 2 ahorros periodicos actuales, entiendo que se restan. Por tanto añadiendo una de 200, se quedaria en 50 (no se cumpliría la B? o la promocion es la suma total meses)
- Opcion B, que pasa si solo aporto 50 extra para llegar a los 200 (Entiendo que no se cumple la D)

He llamado por telefono a R4 preguntando
Por telefono y tras ponerme en la espera para consultar,  me han dicho que si pongo una hasta completar los 200 ya es suficiente, que se sumaria a lo actual (Me dejo sorprendido porque no cumplia el requisito D"
Mi asesor: me dice que si las quito se me restan. Que tendria que poner una nueva de 200 sin quitar las otras pues la opcion es captar nuevas Aportaciones.

A quien creo? Entiendo que mas razonable  es la respuesta del asesor.
Por otro lado, se podria poner una Aportacion Mensual de 1500 y posteriormente sacar ese dinero mediante transferencia?

#2

Re: R4, promoción Ahorro periodico 201

Yo interpreto lo de tu asesor. Se trata de nuevas aportaciones de 200 euros o más al mes. Si ya tenías 150 euros y aumentas 50 no estás cumpliendo el requisito de nueva aportación.

Si fuera de otro modo estarían premiando las antiguas y las nuevas aportaciones y parece que esa no es la idea. Yo ya tenía una de 200 euros y me he dado de alta la cuenta por si acaso pero no creo que me den nada.

 

En cuanto a retirar el dinero recuerda las limitaciones a la disposición de adeudos domiciliados: en 2 meses no te van a dejar sacar el dinero

#3

Re: R4, promoción Ahorro periodico 201

Gracias por recordarme lo de los adeudos, será cuestión de jugar con esos dos meses e ir sacando lo metido hace 3 si no se ha invertido

#4

Re: R4, promoción Ahorro periodico 2019

Yo leyendo las condiciones entiendo que ese dinero tampoco puede salir de renta 4 para cumplir las condiciones.

 

  1. La suma de los ahorros periódicos programados en la cuenta debe mantenerse durante el periodo de compromiso de permanencia 

#5

Re: R4, promoción Ahorro periodico 2019

Pues no se...., yo entiendo que ese parrafo hace referencia a la suma de los importes de los adeudos programados, no al saldo obtenido con esos adeudos.

#6

Re: R4, promoción Ahorro periodico 2019

Desde r4 me.dicen que una vez pasadas las 8 semanas si se podría retirar de la cuenta

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22