Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda de gastos hipoteca - Unicaja

0 respuestas
Duda de gastos hipoteca - Unicaja
Duda de gastos hipoteca - Unicaja
#1

Duda de gastos hipoteca - Unicaja

hola. hoy he estado en Unicaja para firmar el acuerdo de clausula suelo. Después de haber solicitado la devolución, haberme hecho un estudio y habiendo rechazado una primera oferta, me hacen otra oferta, la cual después de haber consultado con un abogado, me dice que la acepte. pues llegados a este punto, me obligaban a cancelar parte del préstamo con ese dinero y no dármelo en efectivo. volví a reclamar y a hacer petincion de devolución en efectivo y me lo han aceptado. la duda me surge porque al firmar el documento de aceptación, me dicen que debo de escribir de puño y letra un texto que ellos me dan para que lo copie y firme. dicho texto, el cual no me dan por escrito antes, dice que estoy deacuerdo, que acepto y entiendo todo lo que me explican etcetc pero  la duda me surge cuando me dicen que renuncio a cualquier tramite legal o a reclamar nada mas de la clausula suelo..( en mis palabras) y le pregunto a la chica que eso que significa. me dice en palabras textuales, que como que desde la firma me olvide de la clausula suelo, que se finaliza todo el proceso. Entonces, qué hago? firmo? se referirán a los gastos de hipoteca? no se, necesito que me orienteis.