Acceder

Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

13 respuestas
Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas
Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas
#1

Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

Muchos de la 123 se han pasado a la Zero, por eso aviso. Si tenías establecida una transferencia periódica, al no ser "por Internet" te cobran comisión. Me han soplado 3,90 por una transferencia de 10 euros que tenía establecida mensualmente en la 123. Todavía no he hablado con ellos y no se si será por todo el año esa comisión porque, no puedo creer que vaya a ser mensual. Lo contaré. Saludos

#2

Re: Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

y por que estar aguantando en ese banco?, con la 123 vale, estabamos a obtener algo de rentabilidad, pero ahora, para que sufrir?, todavia tienes algunos bancos que no han destruido...

#3

Re: Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

+1
No he tenido cuenta en Santander en la vida, pero por lo que leo en este subforo es para salir corriendo y no mirar atrás.

#4

Re: Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

En otro post de la cuenta zero se dijo que las tranferencias preriodicas habia que quitarlas y volverlas a poner nuevas para que no te cobren comisión. Es absurdo el proceso pero hay que hacerlo.  Es decir no te cobran por la transferencia periódica siempre y cuando las pongas nuevas en la cuenta zero, no la traigas desde la cuenta 123

#5

Re: Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

Correcto, Pedrogarcia. Las arrastradas de la 123 hay que anularlas y volverlas a hacer con la Zero que, imagino se podrán establecer periódicas a través de la Web. A ver si con esto se acaban mis sorpresas con la Zero. Gracias por participar.

#6

Re: Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

no se si te refieres al que puse yo.. pero yo lo puse tras sufrirlo también, si se puso antes no me di cuenta.. cuando hice la transición en el banco tampoco nadie me dijo nada.. y en la documentación no he visto nada sobre transferencias grabadas anteriormente..-en mi caso hace 5 años.. en la oficina pasaron de mi.. pero por tlf voy a darles por saco todo lo que pueda, me parece tener mucho morro

 

si alguien sabe si está puesto en la documentación en algún lado por favor que me diga donde está

#7

Re: Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

3,9€ de cargo por una transferencia de 10 eurillos.
Han aplicado solo un 39% de comisión.

#8

Re: Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

En la documentación de la ZERO dice bien claro que son gratuitas, pero bien es cierto que habla de las que se hacen POR INTERNET. Al menos en mi caso, la tenía establecida en oficina física, por lo que no he querido discutirles esos 3,90 de comisión. Aunque sea una putada NO ESTA ESTABLECIDA POR INTERNET.

#9

Re: Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

pero uno puede interpretar que se refieren a las nuevas..

uno tiene que hacer memoria de como se hizo hace 5 años una transferencia periodica¿? es posible que igual no fuese ni posible hacerlo por internet.. pero es que me parece una jugada muy sucia

#10

Re: Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

Vaya tela. Parece concebido con nocturnidad y alevosía. :-O

#11

Re: Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

No lo dudes.

Siempre ha sido así.

#12

Re: Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

Típico del Santander...

En cuanto te das la vuelta te apuñalan por la espalda.

#13

Re: Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

No se si estará hecho con alevosía y, repito, aunque sea una putada reconozco que NO ESTA ESTABLECIDA POR INTERNET. Lo que sí se es que a 4 euros por transferencia periódica multiplicado por los millones de clientes que tienen, y teniendo en cuenta que habrán sido muchos los que obviaron esta tontería, se han embolsado una millonada solo por este concepto tan simple

#14

Re: Cuidado con la Cuenta Zero. Cobra por transferencias periódicas

bueno finalmente me los han devuelto