Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Nomina de Bankia

8 respuestas
Cuenta ON Nomina de Bankia
Cuenta ON Nomina de Bankia
#1

Cuenta ON Nomina de Bankia

Estaba mirando esta cuenta nómina "sin comisiones" de Bankia, y tengo mis dudas. No es que desconfíe de la entidad, pero hace ya muchos años tuve con ellos una cuenta,..y me parecían un poco marrulleros.

¿Alguien tiene contratada esta cuenta?

Nos puede comentar su experiencia?

Gracias y un saludo.

 

#2

Re: Cuenta ON Nomina de Bankia

Tengo la cuenta ON y ahora he abierto la ON nomina por los 50 euros de amazon, con la ON no he tenido ningun problema, aqui en el foro se comento la sorpresa de que cobraba comisiones si no aceptabas recibir publicidad de bankia y terceros, pero como yo la acepte desde el principio no he tenido ese problema, no me ha cobrado ninguna comision.

Con la ON nomina es pronto para opinar, de momento no he recibido el cupon para canjear en amazon, pero es pronto, la promo esta vigente hasta final de mes.

Pero ojo, en la ON nomina si no recibes nomina te cobra comisiones, y muchas, si lo haces por los 50 euros adelante, pero si no es mucho mejor la ON, no tiene compromisos y ambas funcionan igual.

#3

Re: Cuenta ON Nomina de Bankia

Yo me abrí este verano la cuenta nómina por una bonificación de un cheque Amazon de 50 euros. Lo desagradable fue que no me lo dieron. Alegaron que era a los 2000 primeros. Cuando yo la contrate lo hice mediante un enlace de ellos. Ahora me tengo que creer que fui el 2001. Hace poco me abrí la nómina on con el mismo reclamo, veremos si ahora pagan. Si no, la cierro. La verdad es que de momento son unos tramposos.

#4

Re: Cuenta ON Nomina de Bankia

Si, por lo que comentais, siguen en su línea.

Buscaré otros puertos donde recalar.........

Gracias.

#5

Re: Cuenta ON Nomina de Bankia

Ahora es a los 8000 primeros, no me gustan estas promos limitadas a un numero de clientes precisamente por eso, porque te pueden decir que no entraste en los x primeros, ya veremos, al final me tire a la piscina pero sabiendo que te pueden hacer esa jugarreta, si me la hacen cierro las dos cuentas.

#6

Re: Cuenta ON Nomina de Bankia

Nos metemos en estos rollos porque vamos buscando el regalito, son entidades asi, marrulleras, ademas acabaran todas absorvidas por los 3 bancos que todos sabemos, porque es lo que quiere el poder politico global, si lo que buscas es una cuenta para el dia a dia y no andas a las promos, abrela en ING y duerme tranqjuilo.

#7

Re: Cuenta ON Nomina de Bankia

Gracias.

...era por sacar algo a la nómina.

#8

Re: Cuenta ON Nomina de Bankia

¿Y qué diferencia hay entra la cuenta "ON" y la "ON nómina"? Porque así de primeras, no veo ninguna salvo la promoción de los 50€ por hacer el alta...

#9

Re: Cuenta ON Nomina de Bankia

Pues una muy importante, la ON no te exige nada para estar libre de comisiones si eres cliente online, mientras que la otra te pide la nomina para estar exento de las comisiones, que ademas son bastante gordas.