Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta prepago para extranjero recargable desde cuenta española de otra persona

5 respuestas
Tarjeta prepago para extranjero recargable desde cuenta española de otra persona
Tarjeta prepago para extranjero recargable desde cuenta española de otra persona
#1

Tarjeta prepago para extranjero recargable desde cuenta española de otra persona

Hola, estoy buscando tarjetas prepago para poder dejar a un amigo extranjero y cargarla con desde mi banco con euros, cuál sería la mejor opción? He visto que la spark puede pedirse sin nombre y que por lo visto valdría para un un extranjero, y supongo que la prepago de correos, si se compra la tarjeta regalo también la podrá usar cualquiera aunque tiene un límite muy bajo y no es recargable.

Muchas gracias

#2

Re: Tarjeta prepago para extranjero recargable desde cuenta española de otra persona

Una buena opción es la Bnext, permite todo lo que indicas. Además tiene actualmente tiene una promoción de referidos con 10€ de regalo por alta,

Descarga Bnext desde este enlace y consigue 10€ de regalo al activar tu tarjeta: https://share.bnext.es/829862542

#3

Re: Tarjeta prepago para extranjero recargable desde cuenta española de otra persona

Sí, gracias, ya tengo la bnext pero aunque no tenga nombre, en teoría se supone que no es legal que la use otra persona que no sea el titular, o eso tengo entendido.

#4

Re: Tarjeta prepago para extranjero recargable desde cuenta española de otra persona

Si tienes la Bnetx, dile a tu amigo que se saque otra. Cargas dinero en tu tarjeta y se la pasas a la suya.

Un saludo.

#5

Re: Tarjeta prepago para extranjero recargable desde cuenta española de otra persona

Si su amigo es extranjero, como dice, no puede sacarse la bnext ya que obliga a tener si o si DNI o NIE.

https://comunidad.bnext.es/t/abrir-cuenta-desde-el-extranjero-cuenta-no-residente/618/4

Siempre puede investigar otras startups como Monese, Verse, Bunq, Revolut o N26, es cuestión de investigar y mirar cual se adapta a su caso concreto.

#6

Re: Tarjeta prepago para extranjero recargable desde cuenta española de otra persona

¡Ah! OK. No lo sabía. Pues mejor que miren las opciones que propones.

Un saludo.