Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirada Efectivo Cajero Santander

0 respuestas
Retirada Efectivo Cajero Santander
Retirada Efectivo Cajero Santander
#1

Retirada Efectivo Cajero Santander

Buenas Noches

El pasado dia 28 de diciembre "Dia de los Santos Inocentes" el Banco Santander "Supuestamente el Mejor Banco de España y posiblemente de los primeros del mundo" me hizo la inocentada mas grande que alguien puede hacer. Fui al cajero a sacar 220€ dinero vinculado a pagar el alquiler de mi casa. Al intentar sacarlo me devuelve la tarjeta y el cajero me informa que espere, no se abrió el compartimento del dinero. Tras esperar 1 minuto compruebo que vuelve a la pantalla principal. Pensando que posiblemente ha sido un problema del cajero vuelvo a sacar 220€ y me los da sin ningún tipo de problemas. Accedo a la aplicación del teléfono móvil, ya que me pareció extraño el movimiento y compruebo que tengo 2 cargos. Un viernes a las 21:24 horas "El soporte de santander no se encuentra disponible debido a que su jornada laboral es de lunes a viernes de 9 a 19 horas". Llamo al teléfono que aparece en el cajero que al parecer es una empresa externa que los gestionan y me informan que abren una incidencia con santander. Me espero impaciente hasta el lunes a primera hora llamo a la sucursal para informar de lo ocurrido, la persona responsable del conteo de la caja me indica que cuando finalice la jornada y haga dicho conteo se pondrá en contacto conmigo para verificar que hay dinero de mas. Intento llamar en mis tiempos de descanso al teléfono de Santander y no me contestan poniéndome en tiempos de esperas superiores a 10 minutos. Salgo del trabajo y me llama la chica del banco informándome que ha realizado el recuento del cajero y esta correcto. Le indico que cual es el procedimiento a seguir en estos casos y me indica que no me preocupe que en varios días cuando el servicio 4B haga las comprobaciones oportunas me harán el reingreso de dicho importe. " Yo no se el dinero que puede cobrar una persona que trabaje para la banca, pero debe de ser algo bastante grande cuando informa que con 220€ no me preocupe" además me indica que insista llamando a la línea de santander 915 12 31 23. Me cogieron el teléfono de unas "2 horas a la espera sin exagerar" 4 agentes, bastante amables, pero sin darme ningún tipo de solución. Tampoco entiendo que siendo el banco que es tenga un soporte telefónico tan escaso. A final una chica me abrió una incidencia. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Me puede facilitar mas información del procedimiento? Imaginarse en plena navidad lo que es que te dejen sin 220€ de menos y que no haya nadie al que poder reclamar. Muchas Gracias!!