Acceder

Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

31 respuestas
Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell
3 suscriptores
Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell
Página
3 / 3
#32

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

La verdad no entiendo el daño que hace a los bancos dar 2-3 euros al mes por cada cliente (y encima son la minoria del banco) para que quieran suprimir estas cosas.

2 o 3 euros por cuenta puede ser muchísimo dinero.

#33

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

a mi eran mucho mas de 2 o 3 euros

es mi cuenta principal entre los recibos de hogar, colegio concertado y las compras en el super que mis glotones se comen mas de 500 euros (no solo alimentacion) todo lo que compres en el super, en esta ultima bonificación fueron con el recibo del gas alto por calefacción fueron de unos 12 euros.

por haber quitado el 1% de bonificacion no la dare de baja, ya que considero que aun es mejor cuenta  de las que ofrecen todos los demas  por los 3% de 10.000 que bonifican que al año suelen ser unos 240 euros desde que la contrate por alla el año 2016

#34

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

por haber quitado el 1% de bonificacion no la dare de baja, ya que considero que aun es mejor cuenta  de las que ofrecen todos los demas  por los 3% de 10.000 que bonifican que al año suelen ser unos 240 euros desde que la contrate por alla el año 2016

Yo tampoco la daré de baja (al menos por ahora) pero tengo claro que por mucho (en mi caso no tanto) que haya sacado en los últimos años en bonificaciones no es un argumento para quedarse en el futuro si esas ya no existen. Si me quedo es por el resto que, aunque no dé nada, he de reconocer que nunca he tenido ningún problema con la cuenta ni con el banco y la atención ha sido siempre más que correcta. Eso la valoro y mucho.