Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia Activobank

4 respuestas
Transferencia Activobank
Transferencia Activobank
#1

Transferencia Activobank

Hola a todos. El dia 22-02 hice una transferencia de Ibanesto a Activobank y todabia no ha llegado.¿es normal que tarde tanto? ¿una tranferencia no tarda 2 dias?.

#2

Re: Transferencia Activobank

Pues yo que tu llamaria a Activobank haber si les ha llegado y si nos les ha llegado llamaria (mira los datos de la transferia por si te has equivocado) a Ibanesto haber que ha pasado con tu dinero. Ahora por regla general en dinero esta disponible al día siguiente en el banco de destino, y en transferencias entre cajas de ahorros esta disponible el mismo día.
Suerte

#3

Re: Transferencia Activobank

No es para nada normal yo las hago antes de las 11 de la mañana y al dia siguiente estan.Pero de todas maneras para quedarme mas tranquilo lo que suelo hacer antes de hacer la transferencia con el dinero antes suelo hacer una con 5 euros y asi se a lo que me atengo(lo lei en un hilo).
-Saludos.

#4

Re: Transferencia Activobank

Acabo de llamaeles y problemas con la ducumentacion. Para coger dinero nunca hay problemas pero para soltarlo..El lunes lo arreglaremos. Muchas gracias...

#5

Re: Transferencia Activobank

Siempre se escusas con problemas de documentacion, esto no dice nada bueno de ellos, puesto que pasa demasiadas veces, y encima no se molestan en llamar al cliente