Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Extravio de tarjeta de debito

5 respuestas
Extravio de tarjeta de debito
Extravio de tarjeta de debito
#1

Extravio de tarjeta de debito

Ayer por la noche perdí la cartera durante una hora la persona que se la encontró me la devolvió pero no la conocía de nada y no me inspiraba confianza hoy a mediodia he llamado para bloquear las tarjetas de debito porque me sentía inseguro pensando en que si han copiado la numeración puedan hacer un uso fraudulento con ellas, en la cuenta tengo mi saldo sin ningun movimiento raro y aparecen bloqueadas por extravio y una de ellas pone ¡Con actividad! y mi pregunta es desde que la perdí hasta este mediodia pueden haber echo alguna compra con ellas? me puede llegar algun cargo extraño mas adelante? sino me aparece ninguna transaccion y ya estan bloqueadas aunque quisieran cobrar algo no podrian no? O si la transaccion se ha echo antes del bloqueo si, no entiendo mucho de esto haber si me pueden ayudar gracias.

#2

Re: Extravio de tarjeta de debito

Si alguien hizo una transacción antes de que tu bloquearas la tarjeta, obviamente ésta se llevaría a cabo.

Piensa que si no fuese así, la gente haría sus compras y justo al salir de la tienda bloquearía su tarjeta y listos.

Suerte.

#3

Re: Extravio de tarjeta de debito

Que poco agradecido al que te devuelve la cartera.
Si fuera una persona que no inspirara confianza no te la hubiera devuelto.

#4

Re: Extravio de tarjeta de debito

Ok pero si a mi no me ha llegado ningun cargo y desde mi banco dicen que no hay nada no me podria llegar el cargo despues verdad? Porque las tarjetas estan ya bloqueadas

#5

Re: Extravio de tarjeta de debito

Fiate tu de que este cura no sea mi padre jajajaja

#6

Re: Extravio de tarjeta de debito

Si no es algun cargo tipo parking o autopistas, no creo que te llegue nada si no te ha llegado ya.

Coincido con @mentafresc. Creo que es muy probable que lo más evidente es lo que haya pasado: perdiste la cartera y una persona majísima te la devolvió en seguida.