Acceder

BBVA y sus cobros subrealistas.

0 respuestas
BBVA y sus cobros subrealistas.
BBVA y sus cobros subrealistas.
#1

BBVA y sus cobros subrealistas.

Saludos a todos,soy Mikel. Necesito de vuestra sabiduria ,despues de mas de 20 años con la misma cuenta corriente,que primero era de Caixa de Terrassa,despues Unim y finalmente BBVA de la qual estaba muy contento,hasta que el pasado lunes repasando mi cuenta,sorpresa 190'20€ de comision de intereses,comisiones,etc.. Se me olvidaba decir que esta cuenta tengo todos mis recibos,nomina,etc.. La respuesta de un agente de la oficina de Malgrat de mar, es que el sistema detecta que hay meses que no se ingresa la nomina. Despues de repasar yo mismo todos los mobimientos detecto que,en el mismo mes hay dos ingresos,ya que mi empresa hay meses que cobras a final o principio de mes. Si las condiciones de esta cuenta son ,ingreso de nomina o tranferencias al trimestre que superen los 3.000€ ,las quales cumplo que narices me van a cobrar. Mañana tengo hora con la directora,espero la devolucion o cancelo la cuenta .  Gracias por aguantar el toston pero tengo un cabreo impresionante, alguien le a pasado algo parecido?.   Gracias y saludos.