Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

8 respuestas
Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019
Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019
#1

Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

¡Hola a todos!

En Rankia, este 2018 hemos cumplido 15 años y para terminar el año, queremos pediros vuestra opinión sobre los propósitos de año nuevo para que podamos seguir  mejorando de cara al próximo 2019.

¿Qué cosas crees que podríamos mejorar? ¿Qué te falta en Rankia que todavía no hayas encontrado? ¿Nuevas funcionalidades, herramientas, contenidos…?


Para participar, simplemente deja tu comentario en esta entrada y el usuario que haya creado el  comentario con más “me gusta” recibidos,  será premiado con un lote de tres vinos.

 

Anunciaremos quién es el afortunado el día  4 de enero, por lo que hasta entonces tienes tiempo para participar.


Esperamos seguir aprendiendo de vuestras aportaciones y estamos muy felices por ser la mayor comunidad financiera de habla hispana gracias al granito de arena que aportáis todos y cada uno de vosotros.

Haz clic aquí para acceder al post y participar


¡Muchas gracias, felices fiestas y suerte para conseguir el lote de vinos!

Salva Marqués

#2

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Cuando pincho en el foro de depósitos, no me sale la lista entera de foros (arriba), que si salía antes, para cambiar de foro. Saludos!.

#3

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Cierto. Además de con el foro de Depósitos también me pasa con otros: Hipotecas y ADSL.

#4

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

a mi me gustaría tener solo 6 foros: Liquidez euro, liquidez divisas, renta fija euro, renta fija divisas, bolsa española y bolsa internacional. Saludos!.

#5

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Hola!! 

Estamos haciendo cambios en Rankia poco a poco. Ahora desde el foro de depósitos, cuentas, ADSL, tarjetas, préstamos e hipotecas para acceder al resto de foros tienes un acceso arriba: "Herramientas" si haces clics te sale foros y ahí están todos los foros (Como se muestra en la imagen) 

 

#6

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Un foro laboral? Sobre todas esas ocurrencias de consultoras, coaching, liderazgo, employee experience, marketing, personal improving, etc.

#7

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Muy bien. Y ya puestos a mejorar, sugiero a Rankia que se borren los hilos antiguos que han quedado desfasados. A veces sin querer he respondido a un usuario que escribió en un tema de 2012, por eje., con el consiguiente bochorno al darme cuenta. ¿De qué nos sirve andar preocupándonos de leer cuestiones de más de uno o dos años atrás.

Un poco de limpieza (actualización) no vendría mal.

Tómese esta sugerencia off topic como una humilde aportación para mejorar la web de Rankia.

Saludos.

#8

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Buenos días

Yo propongo que se mejore el foro en la versión móvil.
En mi caso al menos hay muchas funcionalidades que no van o cosas a mejorar y es mi método principal de consulta del foro.

Ya he dejado varias veces propuestas a través de privados a soporte técnico. Vuelvo a enumerar las que se me ocurren, no sé si solo me sucederá a mi...

- Desde el móvil, la caja de texto para escribir los privados es minúscula (solucionado hace poco)
- Desde el móvil, no funcionan los botones de me gusta o reportar.
- Desde el móvil, cuando alguien responde a un mensaje, si se hace clic a la palabra "respuesta" no se desplega el mensaje respondido haciendo muy difícil seguir las conversaciones.
- Desde el móvil, no existe la posibilidad de poder poner formato al texto de una manera sencilla (negrita, cita, etc)

Y además añado a modo general:
- Yo crearía un subforo de referidos con unas reglas claras comunes: prohibido escribir sin tener una mínima antigüedad y presencia en el foro, un solo hilo por promo, máximo un mensaje a la semana por promo....
- Añadir la barra de edición de texto para poder enviar privados con negrita, cursiva, etc de una forma más secilla.
- Para evitar saturación de mails recibidos, si te suscribes a un hilo con aviso por mail al momento, que te llegue un solo aviso y no te lleguen más hasta que no vuelvas a visitar el hilo/foro (la mayoría de foros lo tienen así configurado)

Agradezco de paso la limpieza hecha en algunos hilos de perfiles solo creados para publicar referidos, en algunos casos los hilos se habían vuelto insostenibles con múltiples subidas diarias...

Gracias y felices fiestas!

#9

Re: Gana un lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

Tienes razón, pero yo creo que, mejor que borrarlos, que queden cerrados y no se pueda seguir añadiendo comentarios. A veces sí es interesante consultar temas antiguos, no tanto andar contestando cuestiones de hace varios años.

Saludos y Felices Fiestas a tod@s!