Acceder

Servicio de alertas app WiZink

2 respuestas
Servicio de alertas app WiZink
Servicio de alertas app WiZink
#1

Servicio de alertas app WiZink

Buenas. Tengo la tarjeta WiZink Cepsa desde hace unas semanas y ayer me llegó un email indicando lo siguiente:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asunto: Menos del tiempo, ahora te informamos de todo

Con el servicio gratuito de alertas de WiZink, recibirás en tu móvil información al instante de:

-Alertas de compra
-Alertas de retirada de efectivo
-Recibos emitidos
-Extracto disponible
-Límite de crédito

Para recibir los mensajes debes tener la app de WiZink.
¡Descárgatela ahora si aún no la tienes!

Entérate de tooodo gracias al servicio gratuito de alertas de WiZink

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

He comprobado que sigo teniendo las mismas alertas que tenía antes (Recibos emitidos y Extracto disponible). No he visto que haya actualizaciones de la app y como llevo poco tiempo no se si esto es un email que he recibido todo el mundo o me ha llegado a nivel informativo por llevar poco tiempo.

Me interesa principalmente poder activar las alertas de compras, no por otra cosa.

 

Un saludo.

#2

Re: Servicio de alertas app WiZink

Con Wizink hemos topado!!. Mi pareja tiene la app de Wizink y una tarjeta Visa Cepsa pues bien, nunca tiene alertas de ningún tipo y lo que es aún peor cada vez que intenta descargar un extracto, dicho extracto baja como un archivo pdf vacío, es decir no baja nada. Paciencia, te hará falta a medida que vayas conociendo el mundo Wizink.

#3

Re: Servicio de alertas app WiZink

Hoy precisamente me ha llegado la alerta del extracto, lo descargué antes y se veía bien. A ver si estas nuevas alertas es cuestión de que actualicen la app o algo así.