Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Aval bancario

1 respuesta
- Aval bancario
- Aval bancario
#1

- Aval bancario

Buenos días,yo quería que me informaran sobre un aval,yo voy avalar a mi pareja en un préstamo para comprar una vivienda el préstamo es de 90000 euros ,yo querría saber cuál es el aval menos arriesgado ,haber si yo solo puedo avalar con mi nómina no con mis propiedades porque yo tengo una. Asa aunque todavía estoy pagando hipoteca pero lo que más me preocupa es que tengo negocios con mi familia y que si avalo quede hipotecado todo sin poder en el caso de querer vender alguna empresa mi parte no se pueda vender ,el préstamo se firmará en breve y querría que me dijeran qué tipo de aval me tienen que hacer en el banco que solo avalen mi nómina ,espero su respuesta,muchas gracias 

#2

Re: - Aval bancario

Tendras que negociar con el banco, pero lo más probable es que si solo ofreces la nomina, es que no concedan el préstamo a tu pareja.

Saludos