Acceder

Ojo! Fraude con la VISA-Electrón y PAYPAL. La Caixa me lo devuelve sin problemas

16 respuestas
Ojo! Fraude con la VISA-Electrón y PAYPAL. La Caixa me lo devuelve sin problemas
2 suscriptores
Ojo! Fraude con la VISA-Electrón y PAYPAL. La Caixa me lo devuelve sin problemas
Página
2 / 2
#16

Re: Ojo! Fraude con la VISA-Electrón y PAYPAL. La Caixa me lo devuelve sin problemas

Pues yo lo que yo no entiendo es que te envíen las tarjetas a casa por correo ordinario. La Visa Cepsa que se hizo mi marido este verano nunca llegó a casa. La chica que me atendió por tfo no hacía más que preguntarme con retintín que si estaba segura de que mi marido no la tenía... cómo si alguien la estuviera usando. El caso es que al final tuvieron que anularla y mandarle otra. 

Y este mismo verano nos bloquearon las tarjetas Pass del Carrefour antes de recibir las nuevas. Llamé para quejarme y el agente se equivocó, en vez de volver a activar las viejas, que aún faltaban tres semanas para caducar, activó las que estaban "viajando" con Correos.  Tuve que llamar para desactivarlas de nuevo hasta que las recibimos dos semanas después.  

#17

Re: Ojo! Fraude con la VISA-Electrón y PAYPAL. La Caixa me lo devuelve sin problemas

Hace año y pico, a mi también me hicieron tres cargos y que en absoluto eran míos. En aquella ocasión la tarjeta era de A. Express y me lo devolvieron de inmediato. Ellos hablaron con PayPal. El comportamiento de mi bco. fue muy bueno por seguro y rápido. Lo que me hecha para atrás es lo de PayPal, que veo que no son casos aislados y parece que les da exactamente igual. Les llamé y "como si vieran llover". Ni caso. Por supuesto, me di de baja y no quiero saber nada de ellos. La persona que me atendió, ni se involucró y parecía  que le daba igual. Es mucha la intranquilidad que provoca estar en una entidad como esa.