Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda sobre despido

14 respuestas
Ayuda sobre despido
1 suscriptores
Ayuda sobre despido
#1

Ayuda sobre despido

Buenas noches....
Quería preguntarles que harían en un caso similar..... les despiden disciplinariamente pq en su bolso aparece un dinero q ni sabías que estaba ahi y que tu mismo avisas de q no está en su verdadero sitio. La única prueba es una foto q han sacado en un momento que tu no estás presente . No hay camaras para ver quien lo mete al bolso .Oyes que van a llamar a la policía y a los superiores y te entra el pánico y escondes parte sin saber pq haces eso y en eso se basan para decir que faltas a la confianza de la entidad y q lo has sustraído tu. No admiten ni las alegaciones propias ni de sindicatos...... lo darían ya todo por perdido o como se defenderían? Se basan tambien en q lo reconocí ante la policía pero yo solo reconocí esconderlo....

#2

Re: Ayuda sobre despido

No entiendo qué tiene que ver lo que expones con lo que se plantea en un foro de Bancos.

Yo en tu lugar me buscaría un abogado.

Suerte

#3

Re: Ayuda sobre despido

El despido tiene lugar en un banco

#4

Re: Ayuda sobre despido

¿Y qué muestra exactamente esa foto? 

Me temo que tu historia no es demasiado creíble.

#5

Re: Ayuda sobre despido

Se veía la moneda que yo supuestamente me iba a llevar pero que no recuerdo coger. Coger el bolso de una persona sin su permiso es ilegal. Si en el arqueo yo hubiera dicho que faltaban entendería q pretendía hacerlo.....pero esa es la verdad. Yo no me la iba a llevar. Lo escondo por miedo y la verdad no es creíble.... por eso siento más impotencia

#6

Re: Ayuda sobre despido

Búscate un abogado. No creo que desde el foro nadie pueda ayudarte. Además, como te han dicho, tu exposición de los hechos es un tanto confusa.

#7

Re: Ayuda sobre despido

Cuando una empresa te despide por ese motivo puedes estar tranquilo que lo tiene todo atado y bien atado con todas las pruebas necesarias.

En mi trabajo una chica le paso lo mismo, que en su bolso entro por arte de magia material de la empresa, ella decia que no sabia nada que un compañero se lo meteria para fastidiarla.

Hasta que le enseñaron el video de la camara oculta que puso la seguridad de la empresa porque hacia tiempo que la seguian.

#8

Re: Ayuda sobre despido

En mi trabajo pasó algo parecido hace unos 10 años y también estaba grabado. En cualquier caso, el despido fue improcedente porque, según comentaron, las imágenes grabadas no podían ser admitidas en un juicio (ni idea de por qué).

#9

Re: Ayuda sobre despido

Supongo que seria por la antigua ley, en mi trabajo esta lleno de letreros avisando que te pueden grabar.

 

#10

Re: Ayuda sobre despido

Es posible que sea eso. Como te decía, hace al menos 10 años de eso.

#11

Re: Ayuda sobre despido

Si lo suyo es que hubiera cámaras pero no las hay....sólo hay una foto sacada en un momento en que yo salgo con el cliente al cajero y me abren el bolso..... yo tomo medicación para la ansiedad y puedo tener reacciones como esconder la o incluso podria cogerla pero lo recordaría .... es un sinsentido y la empresa no ha creído para nada mis argumentos. Claro. Les viene bien echar a gente gratis

#12

Re: Ayuda sobre despido

¿Y qué empresa es esa?

#13

Re: Ayuda sobre despido

Entiendo que trabajabas en un banco y saliste a ayudar a un cliente al cajero.

Pero por que saliste con el bolso?

#14

Re: Ayuda sobre despido

No....yo el bolso lo dejé en mi sitio y entonces un compañero fue a hacerle la foto....pero como no hay cámaras..... y si metió la moneda....

#15

Re: Ayuda sobre despido

Como te han dicho los compañeros, lo mejor es que consultes a un abogado.

Tu caso lo veo difícil. Si al menos no hubieses "escondido parte del dinero por pánico", podrías intentar que la policía buscase huellas en el dinero para descartar que estuviesen las tuyas (en caso de que lo haga para este tipo de delitos, que lo ignoro).

Un saludo.