Acceder

Mejores alternativas a la cuenta 123 bajo el FGD Español

3 respuestas
Mejores alternativas a la cuenta 123 bajo el FGD Español
1 suscriptores
Mejores alternativas a la cuenta 123 bajo el FGD Español
#1

Mejores alternativas a la cuenta 123 bajo el FGD Español

No soy experto pero ojeando lo que hay a día de hoy tras el recorte de la 132 he dado con las siguientes cuentas, todas ellas bajo el Fondo de Garantía Español:

Cuenta Nómina Pibank. TAE 1% 3 primeros meses y después al 0,5% hasta 31-12-2020 . No hay cantidad máxima pero si una mínima de 5000€. Exigencia de nomina >1.200€ .tarjeta débito gratuita con retirada gratuita en cualquier cajero del mundo sin límite de veces.

Cuenta Vamos Ibercaja. Solo nuevos clientes. Exige domiciliar 6 recibos semestre.Tarjeta debito gratuita con 3 retiradas gratis/mes en cajeros Euro6000 excepto Caixa. También valido en Bankia y Sabadell. Si domicilias nómina >600€ : 1º año 5% TAE de 6.000€ y 2º año 2% TAE de 6.000€

Regalo de 100 si nomina>1500€ o regalo de 40 si nomina > 600€

 

Cuenta Openbank Cuenta Ahorro Bienvenida. Solo nuevos clientes. 3 % TIN los 6 primeros meses  hasta 15.000€. Tarjetas debito y crédito gratuitas. Recuperas el 1 % de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono, móvil e internet.

 

SI alguien quiere añadir alguna cuenta más o complementar con algún dato la que ya hay bienvenido será

 

 

 

 

#2

Re: Mejores alternativas a la cuenta 123 bajo el FGD Español

Alguna que se me haya pasado?

#3

Re: Mejores alternativas a la cuenta 123 bajo el FGD Español

Pregunta:

Los 6 recibos domiciliados al semestre de la cita vamos Ibercaja ¿son en total o tienen que ser de diferentes emisores?

Gracias.

#4

Re: Mejores alternativas a la cuenta 123 bajo el FGD Español

Las 3 retiradas/mes es para menores 26 años lei por ahi y +26 años: 1 retirada. El que necesite mas retiradas, con la tarjeta BNEXT lo puede solucionar...(3 retiradas sin comisión y con movil recargas saldo BNEXT en 1', por si no tuvieses mucho en ese momento).

Yo seguramente me pase de la Cuenta 1,2,3 del Santander, a la del Ibercaja...que es calcada a la de Bankinter, solo que te dan 100€ en Amazon (O 40€, dependiendo nómina).