Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
666 / 667

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pùes ahora entraré, no lo he leido, gracias

Yo algo menos que tú de edad pero trato de ampliar conocimientos por dónde puedo, aquí, veo que hay filón para rato. 

Pues mira, viene bien que el compañero haya sacado a la palestra tu mensaje 🙂

Emateova dijo:

El martes ofrecieron a un familiar un  deposito al 2,25% x 1 año. Y le comentaron que si lo quería que no tardase en confirmar / mover el dinero para formalizar hoy viernes... temían que el lunes cambiaran las condiciones que podían ofrecer. 

El otro día estuve en la oficina, me habían llamado ya varias veces para hablarme sobre un depósito cuya oferta estaba apunto de expirar (de ahí las prisas en que me acercara).

Resulta que todos los que en su día contratamos la Cuenta Vamos (en mi caso finales dic-24) tenemos hasta el mismo día del año siguiente (o posiblemente día anterior) un depósito a un año al 2,25%.

En resumen, Depósito Vamos 12 meses, 2,25% TAE, oferta válida durante un año desde la fecha de contratación de la Cuenta Vamos.

@pacomopacomo

Buenos días,

Me hice la cuenta Vamos hace medio mes y hasta ahora no había tenido problemas pero llevo desde ayer sin poder hacer una transferencia inmediata. No es cuestión del importe. Para los que lleváis tiempo, ¿pasa esto a menudo?
En este caso no necesitaba mover el dinero pero puede generar problemas.
Saludos.

No recuerdo haber tenido nunca problemas para mover dinero.

Gracias,

Pues vaya, ya he tenido mala suerte. He llamado a la banca telefónica y me han dicho que ellos solo pueden hacer transferencias ordinarias, no inmediatas y eso me ha parecido más grave. Además no me han dado ninguna solución, me han dicho que a veces entra en bucle y no deja por lo que no sé cuando voy a tener disponible las transferencias inmediatas de nuevo.

A mi también me ha pasado alguna vez.
Te diría que más que en otros bancos, pero sin ser algo habitual ni preocupante.

a mi me venció un depo que tenia con ellos a finales de octubre, pero como la cuenta la tenia abierta el 15 de octubre...solo me podían dar un 2%. Así que el dinero se fue para EBN

Yo metí la pata negra con todo el jaleo que hubo pero ahora en noviembre la metí en Sab.adell por si me toca reclamar allí... espero que no haya problemas con las próximas liquidaciones!!

¿Ahora vas con tintos propios en Ibercaja? Yo quiero repetir natillas, pero me da cosa... 

Empecé cruzados, con el jaleo cambié a n0mina real y desde el mes pasado volví a cruzados.
Lo de repetir no leí casos, salvo una persona pero llevaba 2 años sin ser cliente.

Gracias. Con supresión de datos, no creo que hubiera problemas en repetir. Pero yo no tengo la posibilidad de hacer cruzados, así que por ahora me mantendré al margen...

Los propios ya no cuelan, una transferencia cruzada con asunto "n0mina" sí pero... esto ya es responsabilidad del que lo quiera intentar. No sea que en la próxima caigamos el resto!!

En enero empecé con cruzadas desde cantabria y en mayo me llamaron por tfno para decirme que esos ingresos no valían y me dieron la opción de poner mi pata negra. Lo puse y sin problema hasta ahora. Lo comento por si es de interés..