Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,95K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
29 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
80 / 136
#1186

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tened en cuenta que aunque los intereses que se obtienen son muy suculentos especialmente el primer año, la tarjeta con la cual hay que pagar tiene un coste si eres mayor de 30 años. La emisión no tiene coste pero al segundo año si coges débito tendrás que pagar 28€.  Y por lo que veo la única que es más fácil que no te cobren si cumples un determinado gasto es la visa prepago. 
#1188

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya te he contestado a tú privado.
Dime si te ha servido…
#1189

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si no puedes leer mi mensaje privado,
envíame otro privado con tú correo electrónico 
y te respondo por tú email personal…
#1190

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso no es cierto. Cumpliendo las condiciones ( nómina, 6 cargos tarjeta y 6 recibos semestrales) es gratis la emisión y el mantenimiento. Lo pone claro en las condiciones de la cuenta en la web tanto en el contrato que adjunto y he firmado hoy
#1191

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ha abierto hoy la cuenta mi mujer y todo a sido rápido, ya tiene el número de cuenta y accede a la aplicación . Aunque ponía en el proceso de alta que todavía no está activa ( aunque no lo tengo claro) y no se si puedo hacer transferencia hacia ella. He leído en foro algo de enviar 100€ , pero a nosotros no nos han dicho de momento nada....la remuneración del 5%  según el contrato empieza mañana 
#1192

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias Álvaro y tb al compañero que me ha puesto el enlace aunque ahora me ha quedado mucho más claro. Si en el contrato te pone que la rentabilidad te cuenta desde mañana como no hagas una transferencia inmediata y antes te hayan confirmado que la cuenta está operativa estaríamos perdiendo algún día, pero bueno ya nos cuentas.  Saludos 
#1193

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De nada. Mañana haré una transferencia inmediata de 1€. Si llega haré de 10k sino esperaré a confirmación 
#1194

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo que un compañer@ comentó que por adelantarse a realizar la transferencia (antes de la llamada del SAC de Ibercaja) le bloquearon la cuenta desde la Central y le creo algún conflicto en la operativa/activación de la cuenta.

Quizás antes de enviar dicha transferencia deberíais llamar para confirmar esta circunstancia.
#1195

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hace unos meses se puso en contacto conmigo mi gestora, recomendandome una especie de seguro con intereses para mi. Lo vi muy raro y pasé de largo. Ahora están ofreciendo depósitos de toda la vida? 
#1196

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tienes toda la razón, me esperaré por si acaso
#1197

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Compañer@ cuando la tengáis activa coméntalo por el hilo para saber qué con la espera de esa llamada y después realizar la transferencia, todo va rodado y así tenemos la confirmación de que se debe realizar de esa manera.
#1198

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He hablado con una oficina por teléfono y ellos la pueden abrir y sobre la marcha te dan de alta también para operar por Internet. Lo bueno que aquí en el momento de la apertura ya está disponible para hacer el ingreso y beneficiarte del 5% a partir del día siguiente al igual que haciéndolo por Internet.
#1199

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Respecto a esta cuenta, veo que los intereses se cobran trimestralmente siempre los días 15 de Enero, Abril, Julio y Octubre. Entonces mi pregunta es cuando es mejor abrirse la cuenta? O da igual?
#1200

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo creo que la fecha de apertura de la cuenta no influye en la remuneración, porque siempre vas a cobrar un 5% durante un año. Si la abres el primer día de un trimestre natural cobrarás 4 trimestres los intereses completos, si no el primer trimestre cobrarás por los días que hayas tenido actiiva la cuenta y el 5º trimestre cobrarías proporcionalmente los días que te falten para completar los 12 meses al 5% y el resto al 3%. Pero el total cobrado no debería variar.