Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite 5% Cepsa Porque tu Vuelves-Cepsa Hogar.

0 respuestas
Limite 5% Cepsa Porque tu Vuelves-Cepsa Hogar.
2 suscriptores
Limite 5% Cepsa Porque tu Vuelves-Cepsa Hogar.
#1

Limite 5% Cepsa Porque tu Vuelves-Cepsa Hogar.

Buenos días, tengo la Visa Cepsa porque tu vuelves y por tener un contrato de electricidad con Cepsa Hogar tenía un descuento adicional del 5% en los repostajes de carburante.

Revisando el área privada de Porque tu vuelves veo que en los tres últimos repostajes no me han aplicado ese 5%. Despues de varias llamadas me dicen que como he gastado mas de 1000 euros este año en carburante ya no me van a aplicar ese 5%....Que debo esperar al año que viene para que se me aplique otra vez.

Alguien sabía de esta "norma"

Por cierto, al parecer si un cliente de Cepsa Hogar invita a alguien a darse de alta en luz o gas a otra persona y pertenecen al programa porque tu vuelves le dan 10 euros en puntos a los dos. Si a alguien le interesa que me contacte. Tengo que enviarle un correo electrónico y darse de alta a traves del enlace.

Gracias.