¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

33 respuestas
    Jose190357

Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

En el mes de agosto pagaron con mi tarjeta unas compras que yo no hice y en el mes de noviembre otros pagos de unos viajes que tampoco realice, en total 1200€ que he perdido puse las denuncias pertinentes en la comisaría y en las oficinas de Carrefour y espero que no me digan cómo en agosto que no me devolvían el importe cobrado . No piden acreditación al hacer las compras que es obligatorio .Aviso a todos los que tienen tarjeta Pass que la den de baja para que no pase estos robos.

mentafresc
    en respuesta a Jose190357

Re: Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

Ver mensaje de Jose190357

Me parece muy raro lo que dices, si tienes la app de carrefour te informa al instante de cualquier compra para que actues rapido.

Como bien te dice @ Pvila314  alguien tiene acceso a tu tarjeta porque para comprar necesitan los numeros que hay estampados en tu tarjeta.

Si a mi me pasara lo que haria primero es ponerme en contacto con la empresa la cual han realizado la compra.

Te roban una vez, aun no has recibido el dinero y tienes la tarjeta activa para que te roben otra vez?

Que raro todo no? La policia que dice de todo esto?

Jose190357
    en respuesta a mentafresc

Re: Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

Ver mensaje de mentafresc

En la policia puse las denuncias pertinentes y solo me dijeron que fuera a Carrefour para que ellos me tramitaran la denuncia en pocas palabras se quitaron el muerto de encima

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar