Acceder

Ing direct

9 respuestas
Ing direct
Ing direct
Página
1 / 2
#1

Ing direct

Eurobank, gescartera, sofico, pepe el del Popular, etc, nos dan una y otra vez en el morro con lo que les interesa. No tenemos memoria o lo que es peor, no la queremos tener. Ya no me refiero a lo que es legal o no. ¿alguien ha tenido que reclamar a Telefónica desde que ha quitado las oficinas y todo es por teléfono?El refranero español es sabio. Nadie da duros a 4 pesetas, o nadie regala nada. Si el Euribor está al 2,22, si las letras a 1 año están a menos del 2, si las inversiones en renta fija están por los suelos, si las hipotecas las cobran a Euribor más 0,49, ¿de qué viven? Os acordáis de cómo engañaban Gescartera o Pepe el del Banco Popular? Cogían el dinero de los incautos/as, y cuando alguien reclamaba le pagaba el interés acordado con el dinero de uno de los incautos, y cuando reclamaba mucha gente les decía que a mayor plazo les pagaba más. ¿alguien se imagina un presidente del gobierno virtual, que realice su trabajo por teléfono? No me creo nada. Lo peor de todo es que, como con los otros, ya nos están avisando. Espero que no pegue el petardazo pronto porque más de uno se suicida.

#2

Re: Ing direct

¿Quién te está avisando, colega?
Tú mete tu dinero en una caja hipotecada, para que te cobren las comisiones que creas necesarias para tu seguridad.

#3

Re: Ing direct

Siento decirte Pelos que tus argumentos no cuelan.ING direct esta ganando dinero, siendo el que mas interes da por dinero a la vista, de todas maneras no metas mas de 20.000 Eu por titular que es lo que garantiza el FDG holandes, lo mismo que el español.

#4

Re: Ing direct

Ing direct es un banco de solvencia mundial, uno de los bancos mas importantes del mundo, no da tanto como crees, pero claro que ganabn dinero, no tienen mas que dos oficinas y una buena estructura telefonica e informatica. Mira fonditel de telefonica son los mejores planes y fondos en rentabilidad y con la mitad de comisiones, No tienen oficinas pero el respaldo: es telefónica.

#5

Re: Ing direct

Tampoco era mala entidad Eurobank, ni lo era Banesto. Lo único que digo es que NO dicen toda la verdad. Ni los préstamos son tan baratos, (gastos notariales, registrales e Impuesto de Actos Jurídicos Documentados sobre la base que pone ING), ni es tan rentable la inversión. ¿Porqué me van a pagar un 6% si para sacar como mínimo esa rentabilidad deben ganar ellos un 7,50? ¿Donde invierten para ganar esa rentabilidad puesto que parece ser que ya ganan dinero? etc etc

#6

Re: Ing direct

Yo ya he tenido más de 20.000 euros en ING. Y como es un país libre -de momento- cada uno podemos tener una opinión y todas son válidas.
Hechos: Plazo fijo a un mes al 6% tae, 0,50% nominal. Resto cuenta a la vista al 2,25%. ¿Porqué pagan un 2.25% en la cuenta a la vista si en la misma página web de ING te ofrecen plazos a 25 y 36 meses al 2%? Insisto, si han tenido beneficios y recogen dinero al 6% cobrando un 2,85% en los préstamos, en teoría pierden un 3,15%. Donde ganan el dinero?. Es cierto que aquí no tienen más que UNA oficina y una dirección de zona y por eso los costes son ridículos, pero tienen costes. Si además de perder el 3,15% tienen costes fijos, ¿de donde ganan el dinero? ¿qué país civilizado pagaría por emitir deuda pública por encima del 6%? ¿qué empresa lo haría? ¿donde pues invierten estos señores para conseguir pagarnos esa rentabilidad que yo también he cobrado? No me fío.

#7

Re: Ing direct

En los países anglosajones y en Japón prácticamente desconocen lo que es una imposición a plazo fijo. Juegan con fondos de inversión, acciones, futuros, y ganan mucho más dinero que nosotros. Sólamente lo que hacen es preocuparse por trabajar con su dinero mientras que nosotros en ese aspecto somo un poco perezosos.

#8

Re: Ing direct

Creo Pelos que te contradices primero temes que de el petardazo y despues has tenido mas de 20.000 Eu. que es lo que garantiza el FDG holandes. El dar un 6% durante solo un mes no significa que pierdan, simplemente asumen un pequeñisimo coste en la captación o incremento de saldo del cliente que recuperan con creces en el periodo siguiente pero creo que esta bien que expongas tus opiniones tan validas como las demas.