Acceder

Pago de piso al contado - Comisiones Bancarias

21 respuestas
Pago de piso al contado - Comisiones Bancarias
1 suscriptores
Pago de piso al contado - Comisiones Bancarias
Página
2 / 2
#16

Re: Pago de piso al contado - Comisiones Bancarias

Pues esta mañana en Ibercaja que donde piensa pasar cuenta la nómina me han dicho que no le cobrarán nada por el cheque. Al abrir cuenta con nómina tiene 18 meses de exención de comisiones.

#17

Re: Pago de piso al contado - Comisiones Bancarias

Ya nos lo contará cuando le venga la primera comisión.
"Ay! Bueno... Pásese por la oficina y se lo quitamos.", Le diran. Y otra vez y otra...

#18

Re: Pago de piso al contado - Comisiones Bancarias

Yo también me temo lo que dices. La decisión de abrir cuenta nómina en Ibercaja fue cosa de él y tendrá que asumir su error si le meten muchas comisiones.

#19

Re: Pago de piso al contado - Comisiones Bancarias

La transferencia como ya han dicho anteriormente es la opción más segura y que  yo sepa, suele ser gratuita.

#20

Re: Pago de piso al contado - Comisiones Bancarias

El problema de la transferencia es que normalmente se hace antes de firmar las escrituras, por lo que hay un cierto riesgo.

Lo más aconsejable es el cheque, su coste se compensa con su seguridad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Pago de piso al contado - Comisiones Bancarias

Y no seria mejor que siguiera con el Santander?

#22

Re: Pago de piso al contado - Comisiones Bancarias

Con las transferencias inmediatas los cheques bancarios tienen los días contados. El otro día hice alguna y en cuestión de segundos aparece el dinero en el otro banco (la transferencia no se puede cancelar una vez realizada como las normales). 

Ahora solo falta que se extienda su uso y le quiten el tope de 15000 euros para que se puedan usar en este tipo de transacciones.