Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Tarjetas Criteria

7 respuestas
Tarjetas Criteria
Tarjetas Criteria
#1

Tarjetas Criteria

Buenos días.

¿Alguien tiene alguna tarjeta de Criteria?

Existen 4:

- Master Card Prepago.
- Master Card Débito (sólo domiciliable en La Caixa).
- Master Card de Crédito (puede disponer a débito en cajeros de la Caixa).
- American Express de Crédito (puede disponer a débito en cajeros de la Caixa).

Se requiere un mínimo de 100 acciones (el viernes cerró a 3,30 euros, o sea unos 330 euros). La concesión de las tarjetas del Accionista Criteria de crédito “MasterCard” y “American Express”, está sujeta a previa evaluación crediticia de Caixa d’Estalvis i Pensions, “la Caixa”, entidad emisora de las tarjetas. En caso de la concesión de una tarjeta de crédito le fuera denegada, si así lo desea, podrá solicitar las tarjetas “Prepago” y “Débito”, que también les permiten el acceso a todas las ventajas del Programa Azul Criteria. La tarjeta “Débito” únicamente podrá solicitarse para efectuar domiciliaciones de pagos en cuentas abiertas en oficinas de Caixa d’Estalvis i Pensions, “la Caixa”.

Lo bueno es que todas permiten disponer en cajeros de la Caixa y son gratis.

¿Alguien sabe qué ofertas adicionales son las que suelen tener?

#2

Re: Tarjetas Criteria

Para sacar dinero gratis en todos los cajeros automáticos de "la Caixa" está mucho mejor Self Bank. Todo gratis como en uno-e y similares.

#3

Re: Tarjetas Criteria

Eso lo sé... Mi pregunta es sobre las ventajas asociadas.

Aparte de que aquí existe también las opciones Prepago y American Express que no veo atractivas, pero quizás alguien sí.

#4

Re: Tarjetas Criteria

En la web de La Caixa te dan esa información. Pero la verdad es que no vale la pena. Me lo miré y no dan nada del otro mundo.

Saludos.

#5

Re: Tarjetas Criteria

Si son solo los que vienen en la web, no, no parecen muy atractivos:

http://www.criteria.com/espacioaccionista/ofertasprogramaazulcriteria_es.html

Pero me parece haber leído que tienen ofertas puntuales. Y ahí es donde quería saber si había algo interesante.

Por cierto, algunas de las ofertas sólo van dirigidas a algunas de las tarjetas... Parece que la American Express es la más beneficiosa.

#6

Re: Tarjetas Criteria

Muchos negocios no cogen american express,es la que más tarda en pagar y la que más % quita

#7

Re: Tarjetas Criteria

Totalmente cierto... Tal vez sea útil para quién viaje al extranjero.

#8

Re: Tarjetas Criteria

Yo creo que lo único que tiene de especial la American es que es una tarjeta más pesada y el que la posee cree diferenciarse del resto de los mortales por el hecho de poseerla y ya está. En esencia no es mejor que el resto y además muchos comercios no la aceptan porque descuentan más que con VISA - MASTERCARD.

Con VISA llegas a todas partes, incluso puedes pagar el club de golf con ella!

Eso de viajar al extranjero tampoco: Pues cuando los americanos viajan a España te aseguro que no les soluciona la vida más que una visa o master.

Brokers destacados