Acceder

La madre de Sandra Palo denuncia amenazas de muerte

12 respuestas
La madre de Sandra Palo denuncia amenazas de muerte
La madre de Sandra Palo denuncia amenazas de muerte
Página
1 / 2
#1

La madre de Sandra Palo denuncia amenazas de muerte

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1926200/02/10/madre-de-Sandra-Palo-Estoy-recibido-amenazas-de-muerte-.html
Lo que le faltaba a la pobre mujer.
en un caso así que debería hacer?
Pasar a "ataque preventivo", le iría bien hacer un curso de defensa personal,aprender a manejar armas? Vamos lo que se dice convertirse en un "rambo" femenino.
Le ayudaría sacar "mala leche" controlada, o, debe resignarse a los mierdecillas que hay sueltos por ahi?
que opinais?

#2

Re: La madre de Sandra Palo denuncia amenazas de muerte

Pobrecito el Rafita, que es un menor que no sabe lo que hace, que no distingue lo que está bien y mal. Yo creo que deberíamos dejarle en total libertad y encarcelar a la madre de Sandra Palo por cohartar la libertad de conciencia del pobre chico y dejarle posibles secuelas psicológicas que dificultarán su posterior reinserción social.

#3

Re: La madre de Sandra Palo denuncia amenazas de muerte

¿Pero este no era un foro financiero?

#4

Re: La madre de Sandra Palo denuncia amenazas de muerte

Pena de muerte sin compasión es lo que yo haría. Pero como estamos en Hispanistain la culpa de lo que ha hecho el Rafita es de la sociedad que es muy mala y no lo entiende.
Sin lugar a dudas la solución seria cadena perpetua pero con trabajos para la sociedad: hacer autopistas, limpiar montañas, etc... que se ganen la comida que comen en las cárceles españolas que parecen hoteles.
Si lo que hizo el Rafita se lo hace a mi hija, te aseguro que al día siguiente me drogo y me bebo una botella de ginebra y voy a por el. En el juicio digo que estaba borracho, drogado y no sabia lo que hacia (si el jurado es normal seguramente me exculparían)
Pero lo que mas me jode que seguramente el Rafita este cobrando una ayuda de reinsercion o algún tipo de ayuda social

#5

Re: La madre de Sandra Palo denuncia amenazas de muerte

Si esto en vez de ser Hispanistain fuese un país como dios manda estaría colgado de un árbol!! (Hablamos de Irán, Corea del Norte o similares, no?)

#6

Re: La madre de Sandra Palo denuncia amenazas de muerte

En un país como dios manda esa sabandija estaría en la cárcel hasta que se muriese, en 8 meses ya lo han atrapado 4 veces robando (los que habrá robado y no le han pillado???).
Pero solo en Hispanistain es capaz de salir en Tele5 mas conocida por TeleCirco y decir que el es muy bueno pero que la gente le tiene manía, me pregunto cuanto dinero le dieron a ese asesino los de Tele5. Y lo mas preocupante es que seguramente estará cobrando una ayuda social para que se re inserte, seguirá robando y mangoneando sin parar. El Rafita pensara: mato a una chica, la violamos y la quemamos viva, luego robo 4 años y sigo sin pisar la cárcel....

#7

Re: La madre de Sandra Palo denuncia amenazas de muerte

Yo vi una recreación de como se cometio el crimen y me dejo acojonado. Y lo más blando que se merecen es estar en la carcel toda la vida. ¿por que ha habido arrepentimiento y reinserción ?

#8

Re: La madre de Sandra Palo denuncia amenazas de muerte

Pero ¿ La Señora es amenazada por un Banco o Caja de Ahorros , un Cajero o Director de oficina sicótico ... Tal vez un bróker esquizofrénico ? Es que no termino de entender la procedencia de este tema precisamente en este foro .

Saludos .