Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAJAMAR no cobra transferencias online ni descubiertos

1 respuesta
CAJAMAR no cobra transferencias online ni descubiertos
CAJAMAR no cobra transferencias online ni descubiertos
#1

CAJAMAR no cobra transferencias online ni descubiertos

También trabajo con Cajamar y no he tenido quejas de ellos, tienen pocos productos pero son competitivos y dan mas que otros, las hipotecas tampoco estan mal, lo que si me llama la atención que es de las pocas entidades tradicionales que no cobran nada por transferencias por internet su web esta bastante bien, ahora han creado cajamar pensiones y seguros, sus seguros son tambien mas baratos. En la caixa me cobraban 2,70 euros por transferencias ahora por pacto me cobran 1 euro, ya es mas razonable, en cajamar nada. Es una cooperativa de crédito es la caja rural mas importante de España, ¿que pensais de cajamar y de su expansión? aunque ya he visto opiniones favorables en el foro. Otra cosa que me gusta es que puedo estar en numeros rojos sin que nadie me llame y sin que apenas cobren.

#2

Re: CAJAMAR no cobra transferencias online ni descubiertos

Hice una transferencia para cancelar un prestamo desde la caixa al banco de santander eran 4000 euros, me cobraron de COMISION 14 EUROS! siendo cliente. Desde cajamar hice lo mismo para otro coche y me cobraron 1 euro.