Acceder

Error en el codigo Swift de CaixaBank - Transferencias

5 respuestas
Error en el codigo Swift de CaixaBank - Transferencias
Error en el codigo Swift de CaixaBank - Transferencias
#1

Error en el codigo Swift de CaixaBank - Transferencias

Resulta que un cliente de Corea de Woori Bank me realizo una transferencia hace 1 semana de 20.000 euros, al extrañarme de que no llegara aun (una transferencia internacional no suele tardar mas de 5 dias excluyendo fines de semana) le dije que me diera los datos de la transferencia, el codigo de la cuenta esta bien, tanto el nombre como la direccion pero luego me fijo que en el codigo swift tuvo un pequeño error, el codigo swift de la caixa es CAIXESBBXXX y el puso CAIXAESBBXXX .

Es posible que no me llegue el dinero por este error y en cualquier caso, ¿Que se deberia hacer?

#2

Re: Error en el codigo Swift de CaixaBank - Transferencias

Con ese código incorrecto no creo que la transferencia te vaya a llegar. Lo que no me cuadra es que llegase a poderla realizar.

#3

Re: Error en el codigo Swift de CaixaBank - Transferencias

Ya, a mi tambien me extraña, no se como funcionan los bancos en Corea pero me enseño pruebas de que el dinero fue enviado asi que me imagino que estara en algun lugar, le dije que fuera a su banco, dijera que el codigo swift es incorrecto y que rastrearan donde esta el dinero.

#4

Re: Error en el codigo Swift de CaixaBank - Transferencias

Creo que hiciste bien.

Un saludo.

#5

Re: Error en el codigo Swift de CaixaBank - Transferencias

Pues el banco segun el no les puede ayudar por que el dinero ya fue enviado, fui a La Caixa y ellos no lo tienen asi que a saber donde habra acabado pero me extraña por que todos los datos son correctos menos ese digito erroneo en el Swift, deberian haberselo devuelto ya que a mi entender, no existen bancos con 9 digitos en el Swift (excluyendo los XXX del final que son opcionales)

#6

Re: Error en el codigo Swift de CaixaBank - Transferencias

Hola, me ha pasado mismo, ¿como lo solucionaste? 
Gracias