Acceder

De verguenza. - CaixaBank

1 respuesta
De verguenza. - CaixaBank
De verguenza. - CaixaBank
#1

De verguenza. - CaixaBank

estoy cansada de esta caja. Tengo trabajo y ellos cobran primero mi nómina que yo, y me tienen con el agua al cuello. Estoy sobreviviendo, no viviendo.M e han cancelado la visa, me niegan un pequeño micropréstamo. y mi situación económica es la misma. Con deudas, pero que estoy pagando. Esta banca es una estafadora, nos cobran unos intereses exhorbitantes en los pagos de las tarjetas, porque aunque me la han cancelado, sigo pagando el saldo pendiente, y es abusivo. Ing es quien mejor está funcionando

#2

Re: De verguenza. - CaixaBank

Si tienes deudas retrasadas es normal que te denieguen cualquier préstamo y que te hayan cancelado la tarjeta de crédito para que no te endeudes más. Me imagino que la situación es complicada (por suerte no he pasado nunca por una igual) pero probablemente te encontrarías en la misma situación en otro banco si tuvieses las mismas deudas con ellos.

Lo de los intereses abusivos (rozando la usura) en las tarjetas de crédito lamentablemente es lo habitual en todas partes y, por desgracia, la mayoría de gente no es consciente de ello (aunque esté claramente especificado en los contratos que pocos se leen) y lo aprende a las malas (cuando los intereses a pagar son insostenibles).

Mi consejo para el futuro: leete los contratos de todos los productos que vayas a contratar y si hay algo que no entiendes pregúntalo al banco (o mejor aún, en el foro). Si hay algo que encuentras abusivo, no contrates el producto o servicio.

Suerte